Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El paro de colectivos se siente en la ciudad

Cientos de residentes y turistas debieron utilizar los medios alternativos para transportarse, como taxis, remises o hacer "dedo". Otros simplemente aprovecharon la medida de fuerza de la UTA nacional para caminar. En muchos casos hubo desinformación.

Arrancó el paro: Dos días sin servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó la medida de fuerza por 48 hs anunciada para este jueves 18 y viernes 19 julio, de modo tal que no hay servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Bariloche.

UTA anunció un paro total en el transporte para este jueves y viernes

Desde la Secretaría del Interior de la Unión Tranviarios Automotor anunciaron un paro total de actividades en las empresas de transporte de pasajeros del interior para los días jueves 18 y viernes 19 de julio.

El paro de colectivos podría continuar la semana que viene

Así informaron esta mañana desde la Unión Tranviarios Automotor seccional Bariloche. Anticiparon que de no lograr respuestas por parte del gobierno nacional, la medida podría ser de 48, e incluso 72 horas. Este fin de semana habrá definiciones.

Sin colectivos: Se cumple el paro determinado por la UTA

En la zona afecta tanto los servicios de Mi Bus como de Las Grutas. La medida se decidió luego del fracaso de las negociaciones paritarias con la cámara empresaria en la Secretaría de Trabajo.

Desde Provincia afirman que el paro de UPCN tuvo un acatamiento de un 7,89%

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos descontará la jornada a los porteros que adhirieron hoy al paro convocado por el gremio UPCN, a partir de un relevamiento realizado en cada uno de los 15 Consejos Escolares del territorio.

El paro de colectivos podría empezar el jueves a las 14 horas

La Unión Tranviarios Automotor seccional Bariloche informó que se espera una respuesta favorable de Mi Bus a los reclamos de los trabajadores. De no ser así el paro comenzaría a las 14 de mañana y seguir luego en adhesión a la medida nacional del viernes.

UTA anunció un paro de transporte para el 12 de julio

La decisión se adoptó ante la "falta de respuesta a la recomposición salarial en el marco de la conciliación obligatoria".

El paro que afectó despegues en todo el país continúa de 19 a 21

La medida, que afectó a todos los aeropuertos, pero en particular el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, se retomará de 19 a 21. Mirá el estado de los vuelos en Bariloche.

Conciliación obligatoria: La UTA levantó el paro de colectivos de este martes

La Unión Tranviarios Automotor acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que tendrá una validez de 15 días a partir de las 0 horas de mañana. Por lo tanto se levantó al paro en todo el país.

La UTA lanzó un paro en el interior del país para el 4 de junio

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió este viernes llevar adelante un paro de colectivos en el interior del país este martes 4 de junio, tras el fracaso a una audiencia ante a Secretaría de Trabajo de la Nación donde pretendía un aumento salarial.

UTHGRA destacó el alto acatamiento al paro nacional en hoteles y restaurantes

"Demuestra el rechazo de los trabajadores de la actividad a las políticas oligarcas ejecutadas por gobierno nacional, las cuales atentan contra la estabilidad del empleo", indicaron.

Paro: Algunos supermercados no se adhirieron a la medida

Trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado se manifestaron frente a varios supermercados y mayoristas en contra de la decisión de no adherirse al paro nacional dispuesto por la CGT. Otros comercios abrirán a las 14hs.

ATE señala un "alto acatamiento" al paro en Río Negro

Según señalaron desde la Asociación de Trabajadores del Estado, el acatamiento supera el 95% en escuelas, hospitales y la administración pública del Estado nacional y la provincia.

Paro nacional: Los servicios que se verán afectados este miércoles 29

El paro, convocado por la cúpula de la CGT y al que se sumaron más de 70 gremios en todo el país, afectará diversos servicios este miércoles 29 de mayo. No habrá clases, transportes, bancos ni atención en distintos organismos estatales, ni SUBE.

El paro del miércoles afectará a 330 vuelos y 37.000 pasajeros de Aerolíneas

La mayoría de las compañías, tanto nacionales como extranjeras, cancelaron todos sus vuelos del miércoles 29 a raiz del paro dispuesto por la CGT

Los gremios del transporte acordaron con el Gobierno y levantaron el paro de este sábado

La decisión fue tomada luego de una firma de un acuerdo por el cual el Gobierno se comprometió a abrir una mesa de discusión sobre el pago del impuesto a las Ganancias, que fue el motivo del anuncio de la medida de fuerza.

Nuevo paro de ATE para el 29 de mayo en todo Río Negro

Desde la Asociación Trabajadores del Estado adelantaron que el 29 de mayo paralizarán las oficinas y servicios del Estado provincial, nacional y las administraciones municipales. No habrá clases y los hospitales tendrán guardias mínimas.

El miércoles hay paro de ATE en todos los organismos nacionales de Río Negro

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) profundiza su plan de lucha y convoca a un paro de 24 horas para este miércoles en los organismos nacionales de Río Negro. Podrían realizarse acampes en varios puntos de la provincia.

Empleados del Sanatorio del Sol iniciaron un paro por tiempo indeterminado

Desde este miércoles, empleados del Sanatorio del Sol nucleados en el sindicato de sanidad ATSA iniciaron un paro por tiempo indeterminado. La medida afecta las prestaciones del centro de salud privado.