Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Weretilneck inauguró playones deportivos

El gobernador, Alberto Weretilneck, inauguró hoy en Bariloche los playones deportivos construidos en los barrios 270 Viviendas, 170 Viviendas, 181 Viviendas y Cooperativa 258, con un monto de inversión aproximado de $4.500.000.

Publican ofertas para playones deportivos

Con un presupuesto provincial total de $3.533.855, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo la apertura de ofertas para la construcción de seis playones en la localidad de San Carlos de Bariloche.

Licitan seis playones deportivos para Bariloche

El próximo 19 agosto el Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizará la apertura de sobres de la licitación para la ejecución de seis playones deportivos barriales para la ciudad de San Carlos de Bariloche. Las obras contarán con un presupuesto provincial total de $3.533.855.

La Provincia licitará próximamente seis playones deportivos en Bariloche

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos licitará próximamente seis playones deportivos barriales para San Carlos de Bariloche. Las obras contarán con presupuesto provincial y se estima que la inversión será cercana a los tres millones de pesos. Los playones se construirán en los barrios Cooperativa 258, Las Quintas, 181 viviendas, 270 viviendas, 106 viviendas y 170 viviendas de Antú Hue, éstos dos últimos sobre parcelas pertenecientes a la provincia.

Proyectan construir 5 playones deportivos en barrios de Bariloche

Con una inversión superior al millón de pesos, el gobierno municipal impulsa la construcción de 5 playones deportivos que serán financiados por el gobierno provincial. Los mismos se ubicarán en los barrios Las Quintas, Cooperativa 258, 169, 170 y 270 Viviendas. 

Provincia entregó aportes por $ 4 millones

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó hoy en Bariloche convenios con juntas vecinales para la construcción de playones deportivos, por un monto superior a los $4.200.000. También entregó diferentes aportes económicos y deportivos a organizaciones de la sociedad civil.