Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

En auto, alcoholizado, con un arma policial robada y junto a sus hijos de 2 y 13 años

Un hombre fue detenido junto a otros dos sujetos, al ser sorprendido por efectivos policiales cuando circulaba alcoholizado en un auto y con sus hijos de 2 y 13 años. Además, tenía en su poder un arma de fuego cargada perteneciente a la Policía Federal.

Imputaron a un empleado policial por lesiones graves contra su esposa

La fiscal adjunta Mariana Lascano formuló cargos a un hombre por un hecho constituye el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, en un contexto de violencia de género, cometidas en contra de esposa.

Apremios contra jóvenes en Virgen Misionera: Dos policías fueron sobreseídos

El fiscal adjunto César Lanfranchi sostuvo la acusación contra dos efectivos policiales, imputándolos como co-autores de los delitos de abuso de autoridad y vejaciones contra un grupo de jóvenes en Virgen Misionera. Otros dos policías fueron sobreseídos.

Avanza a juicio causa contra dos efectivos policiales

A raíz de un hecho ocurrido en el mes de abril de este año, en el Barrio Virgen Misionera, fueron imputados cuatro agentes de la policía de Río Negro.

Una beba fue reanimada por efectivos policiales luego de una caída

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial Bariloche realizaron maniobras de reanimación a una beba que había perdido el conocimiento al sufrir un fuerte golpe en la cabeza y una vez que lograron estabilizarla, la trasladaron de urgencia a un centro médico.

En pocas horas hubieron varios hechos policiales en la ciudad

Tentativas de robo, personas buscadas y choques mantuvieron en alerta a efectivos de las distintas unidades policiales de Bariloche en las últimas horas.

La Policía Federal realizó operativos por estupefacientes y armas

Este viernes se realizaron varios allanamientos en varios sectores de la ciudad, ordenados por la Justicia Federal, con la intervención de varias fuerzas. Se encontraron armas de distintos calibres, dinero en efectivo y un chaleco antibalas.

En medio de un amplio operativo policial demolieron una vivienda

En medio de un amplio operativo policial demolieron una vivienda en calle Albarracín, entre Ruiz Moreno y Elordi. Con la intervención del fiscal Inti Isla, se ejecutó una orden emitida en el 2016. Los dos moradores fueron desalojados.

La Policía de Río Negro recibió 50 nuevos patrulleros

La Policía de Río Negro recibió 50 nuevos patrulleros. De esta forma, desde 2013 a la fecha, el Gobierno provincial lleva entregados unos 400 vehículos para la fuerza.

Lucas Muñoz: Condenaron a dos policías por abuso de autoridad

El tribunal integrado por Marcelo Barrutia, condenó a 2 años de prisión y cuatro de inhabilitación a dos hombres, acusados de haber abusado de la autoridad que detentaban en su calidad de policías

Tras ser sorprendidos antes de un presunto robo, uno apuntó a un policía con un arma

Dos jóvenes conocidos en el ambiente delictivo fueron sorprendidos por efectivos policiales cuando se colocaban guantes en inmediaciones de un local comercial. Uno de ellos portaba un arma de fuego, con la que apuntó a efectivos policiales.

Policía desmiente accionar violento contra un joven de 19 años

El titular de la Comisaría 42º desmintió que el personal interviniente haya actuado fuera de lo establecido en el reglamento interno de la institución y en las normas vigentes. Criticó a los fiscales por no preocuparse por los efectivos lesionados.

Incendiaron un vehículo, dañaron otros dos y atacaron a la policía: hay demorados y detenidos

Cuatro adolescentes fueron demorados y dos mayores detenidos luego de ocasionar serios disturbios en la zona de Morales y Diagonal Gutiérrez, incendiar un vehículo, provocar daños en otros dos rodados y agredir con piedras a efectivos policiales.

Refuerzan presencia policial en Mascardi por denuncias de agresiones

Varios acampantes denunciaron haber sufrido agresiones por parte de personas encapuchadas en el muelle del lago Mascardi. El hecho ocurrió días atrás y desde la Comisaría 42° informaron que se reforzó la presencia policial en la zona.

Piden informes por el accionar policial en la marcha al Lago Escondido

La senadora Odarda solicitó que informen “cuáles fueron las órdenes dispuestas a las cuadrillas que interrumpieron el paso a los manifestantes por el camino Tacuifí".

Rosalba Castillo asumió como subjefa de la Policía de Río Negro

En el acto que se llevó a cabo esta mañana en el patio de la Jefatura de Policía, la comisario general Rosalba Beatriz Castillo fue designada por el gobernador Alberto Weretilneck como subjefa de la institución policial.

Por primera vez una mujer será Subjefe de la Policía de Río Negro

Por primera vez en la historia rionegrina, una mujer será la Subjefe de la Policía, marcando un momento histórico para la fuerza de seguridad provincial. Se trata de la comisario general Rosalba Castillo quien fue jefa de la Regional Tercera en Bariloche.

Habrá aumento para la Policía: Sumará un 15% para el primer semestre

Los incrementos alcanzan también en forma directa al personal Retirado y Pensionado de la fuerza de seguridad.

Seguirá detenido el policía acusado de matar a su hermana en El Bolsón

El juez de Juicio Gregor Joos no hizo lugar a la impugnación realizada por los abogados María y Rodolfo Rodrigo en relación a la prisión preventiva dictada a Santiago Zeballos, el empleado policial acusado de matar a su hermana en El Bolsón.

Sereno y policía detenidos tras robo en el Playón municipal

El hecho ocurrió el lunes por la madrugada pero tomó trascendencia en las últimas horas. Un hombre que trabajaba como sereno municipal, con complicidad con un agente policial, fueron sorprendidos hurtando elementos de vehículos acarreados.