Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Policía recuperó elementos que habían sustraído de una vivienda

Un allanamiento que realizó la Comisaría 42º de la Policía de Río Negro dio resultados positivos debido a que se recuperaron algunos de los elementos que delincuentes habían sustraído de una vivienda del barrio Nahuel Hué.

Comallo: Municipio otorgó un aporte de $40.000 en repuestos a la policía local

El intendente de Comallo, Raúl Hermosilla entregó al jefe de la Unidad 74° un aporte en repuestos por la suma de $40.000 pesos para la reparación del tren delantero de un móvil.

Detuvieron a un hombre que embistió a una mujer, escapó y luego enfrentó a la Policía

Un individuo fue detenido por la Policía de Río Negro luego de embestir a una mujer en el barrio El Frutillar, darse a la fuga y enfrentar al personal policial que había iniciado una persecución.

Dos detenidos por agredir a un hombre y atacar a policías

El conflicto comenzó a las 21.20 en un domicilio ubicado en calle Beschtedt al 2600 donde vecinos y testigos denunciaron detonaciones provocadas con armas de fuego.

A 10 años de los crímenes policiales del Alto

Carta abierta de la abogada Marina Schifrin a 10 años del crimen de Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas.

Incrementan la presencia policial en varios barrios del oeste

Los puestos de control se ubican en los espacios neurálgicos de los barrios aunque también se incrementó el trabajo en las arterias internas.

Quiso escapar de un control policial y se resistió de forma violenta: fue detenido

El operativo estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría 55º de Playa Serena que recibió un llamado del 911, en el que mencionaban la presencia de un vehículo que circulaba de forma sospechosa en las calles del barrio.

Policía recuperó parte de los elementos sustraídos de una empresa

El hecho ocurrió a la 1 de la mañana de este martes y fue detectado por el sereno de la empresa, que escuchó ruidos en el perímetro de las instalaciones.

Encapuchados agredieron a fiscales y policías en Villa Mascardi

En el ataque, que comenzó de manera intempestiva y sin que los autores se informaran acerca de la labor fiscal, resultó lesionado un efectivo del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate.

La Policía de Río Negro continúa dotando de insumos a su personal frente al COVID-19

En el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, la Policía de Río Negro sigue con la entrega de elementos de prevención destinados a todo el personal que cumple funciones en las distintas dependencias de la fuerza en la provincia.

La Policía de Río Negro utilizará cámaras termográficas en los accesos a la provincia

La Policía de Río Negro contará con cámaras termográficas para examinar la temperatura corporal y así poder detectar posibles casos de COVID-19.

Municipio denunció penalmente a tres policías por abuso de autoridad

Es por un operativo para controlar carne de ciervo donada que no habría estado autorizado por esa fuerza de seguridad. La imputación es además por incumplimiento de los deberes de funcionario público e intimidación pública, figuras con penas de prisión.

La Policía de Río Negro contabilizó 67 nuevas detenciones

En el marco de la pandemia por el Coronavirus COVID-19, la Policía de Río Negro procedió a la detención de 67 personas en toda la provincia por haber transgredido el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Provincia impulsa la confección de protectores faciales para personal de Salud y Policía

En el marco de la situación que se vive por la pandemia del COVID-19, el Gobierno lleva adelante acciones solidarias para dar una mano a quienes la necesitan.

Arabela: "El compromiso del personal de salud y policial es absoluto"

La gobernadora, Arabela Carreras, destacó el compromiso "absoluto" del personal de salud y de seguridad para enfrentar la pandemia de COVID-19 en Río Negro.

La Policía de Río Negro detuvo a 74 personas por violar el aislamiento

Entre este domingo y lunes se produjeron 74 detenciones por transgresión al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, un número menor al que se venía dando en los últimos días.

Donaron máscaras de protección a efectivos policiales

Los efectivos policiales afectados al servicio en la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), como también quienes integran el grupo operativo del comando unificado recibieron máscaras de prevención que fueron elaboradas por emprendedores locales.

COVID-19: Policías, personal del 911 y penitenciarios cobrarán $5000 extras

La gobernadora, Arabela Carreras, firmó el decreto que establece el pago de una suma fija por única vez de $5000 a los empleados y empleadas de fuerzas de seguridad y del servicio 911 afectados a la atención del aislamiento social por el Coronavirus.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Donan un centenar de barbijos a policías de las unidades 42º y 28º

En partes iguales, los barbijos fueron entregados a los jefes de las unidades 28º y 42º, cuyos empleados cumplen a diario tareas de prevención en las calles de la ciudad.