Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Fue imputado el policía acusado de matar a su hermana en El Bolsón

Se trata del oficial Santiago Ceballos, que está acusado de matar a su hermana la mañana del 25 de diciembre, cuando efectuó al menos tres disparos contra la puerta tras la que la mujer de 34 años se escondía durante una discusión familiar.

Intensos operativos de la Policía en zona rurales

Efectivos de la Brigada Rural de la Policía de Río Negro decomisaron más de 100 animales durante el fin de semana en distintos operativos.

Llegaron 200 policías para reforzar la temporada

Trabajarán en la prevención y la seguridad hasta el 5 de febrero del 2019 en San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

Amenazó a policías en un control y fue detenido

Se trata de un trabajador rural que trasladaba animales y amenazó con un arma blanca a efectivos de la Brigada Rural cuando realizan un control.

La Policía de Río Negro incorpora drones para su trabajo preventivo y de investigación

Un drone será utilizado para la temporada estival en el balneario Las Grutas, en tanto que el restante será enviado a San Carlos de Bariloche para ser utilizado cuando las circunstancias así lo requieran.

La Policía refuerza su presencia en centros turísticos durante el verano

En los centros turísticos se desarrollarán esta temporada de verano, tareas específicas de las áreas de Seguridad Vial, la Brigada de Toxicomanías, y el aporte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial junto a los Municipios.

Cárdenas Carrasco: 4 años de prisión para los ex jefes policiales

El tribunal conformado por los jueces Marcelo Barrutia, Juan Lagomarsino y Emilio Riat, dio a conocer la sentencia resultante del juicio por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco. Los condenados no estuvieron presentes.

Formularon cargos a una mujer que escapó de un control policial con un auto robado

La mujer se encontraba cumpliendo una suspensión de Juicio a Prueba por otro delito. El viernes en un control policial se constató que el auto que conducía tenía pedido de secuestro por robo. Intentó huir pero fue detenida.

Brindaron detalles del operativo policial durante la marcha por Rafael Nahuel

Este martes desde la Regional Tercera de la Policía brindaron detalles sobre el accionar policial durante las dos marchas por Rafael Nahuel, donde se produjeron incidentes y varias detenciones.

Dos efectivos reanimaron a una beba que llevaron a un puesto policial sin signos vitales

La criatura de dos semanas de vida presentó dificultades respiratorias y por ese motivo su progenitora decidió trasladarla de urgencia hasta el puesto policial que depende de la Comisaría 28º.

Formularon cargos a un policía por los hechos en barrio 2 de Abril

En el marco de la investigación iniciada a raíz de los hechos sucedidos el viernes pasado en el Barrio 2 de Abril, la fiscal en turno Silvia Paolini, ordenó diversas medidas. Se formularon cargos en el día de ayer a un efectivo policial.

Desde la APDH negaron un enfrentamiento con la policía en el barrio 2 de Abril

Según expresaron desde la Asociación Permanente por los Derechos Humanos, los hechos donde un adolescente perdió su ojo en el barrio 2 de Abril, "no fueron un enfrentamiento ni hubo ataque contra la comisaría". Señalaron un allanamiento "ilegal".

Capacitan al personal policial en verificación e identificación de automotores

La Dirección de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, a través del Departamento Automotores, lleva adelante una capacitación al personal policial de las distintas unidades relacionada a la verificación e identificación de automotores.

Policía recuperó elementos robados en dos locales comerciales

Se trata de dos episodios ocurridos el fin de semana, que no tienen relación entre sí, en los que el personal policial logró recuperar las cosas que se llevaron los maleantes.

Cárdenas Carrasco: Declaró un policía exonerado de la fuerza

El fiscal jefe Martín Lozada lo interrogó acerca del número de personas que creía se encontraban reunidas alrededor de la Comisaría 28° durante aquel día 17 de junio de 2010.

Policía niega agresión a un testigo del juicio Cárdenas Carrasco

Lo hicieron luego de haber tomado conocimiento de la presentación de un Hábeas Corpus preventivo que efectuó una abogada local, por una supuesta agresión por parte de un efectivo policial a uno de los testigos del juicio.

Cárdenas Carrasco: Declararon un vecino, un perito balístico y un policía

El perito Roberto Nigris se refirió al trabajo realizado sobre el material que se le entregó, entre los cuales se encontraban los proyectiles extraídos de los cuerpos, de las diversas unidades policiales y los encontrados en el lugar del hecho.

Cárdenas Carrasco: Declararon vecinos, policías y médicos

En el marco del juicio se escucharon diversos testimonios de vecinos, integrantes del Bora de otras localidades y médicos del Hospital Zonal "Ramón Carrillo".

En medio de "abucheos", Saiz salió de Tribunales con custodia policial

El ex gobernador de Río Negro Miguel Saiz, se retiró del edificio de Tribunales en medio de abucheos e insultos, con fuerte custodia policial. Hoy declaró como testigo en la causa que investiga la muerte de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco.

Cárdenas Carrasco: "No tenía razones para desconfiar de la Policía", dijo Larreguy

Este martes continúa el juicio por los homicidios de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco. Entre los testimonios previstos para esa jornada declararon el ex gobernador Miguel Saiz y el ex ministro de gobierno Diego Larreguy.