Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Encapuchados agredieron a fiscales y policías en Villa Mascardi

En el ataque, que comenzó de manera intempestiva y sin que los autores se informaran acerca de la labor fiscal, resultó lesionado un efectivo del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate.

La Policía de Río Negro continúa dotando de insumos a su personal frente al COVID-19

En el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19, la Policía de Río Negro sigue con la entrega de elementos de prevención destinados a todo el personal que cumple funciones en las distintas dependencias de la fuerza en la provincia.

La Policía de Río Negro utilizará cámaras termográficas en los accesos a la provincia

La Policía de Río Negro contará con cámaras termográficas para examinar la temperatura corporal y así poder detectar posibles casos de COVID-19.

Municipio denunció penalmente a tres policías por abuso de autoridad

Es por un operativo para controlar carne de ciervo donada que no habría estado autorizado por esa fuerza de seguridad. La imputación es además por incumplimiento de los deberes de funcionario público e intimidación pública, figuras con penas de prisión.

La Policía de Río Negro contabilizó 67 nuevas detenciones

En el marco de la pandemia por el Coronavirus COVID-19, la Policía de Río Negro procedió a la detención de 67 personas en toda la provincia por haber transgredido el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Provincia impulsa la confección de protectores faciales para personal de Salud y Policía

En el marco de la situación que se vive por la pandemia del COVID-19, el Gobierno lleva adelante acciones solidarias para dar una mano a quienes la necesitan.

Arabela: "El compromiso del personal de salud y policial es absoluto"

La gobernadora, Arabela Carreras, destacó el compromiso "absoluto" del personal de salud y de seguridad para enfrentar la pandemia de COVID-19 en Río Negro.

La Policía de Río Negro detuvo a 74 personas por violar el aislamiento

Entre este domingo y lunes se produjeron 74 detenciones por transgresión al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, un número menor al que se venía dando en los últimos días.

Donaron máscaras de protección a efectivos policiales

Los efectivos policiales afectados al servicio en la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), como también quienes integran el grupo operativo del comando unificado recibieron máscaras de prevención que fueron elaboradas por emprendedores locales.

COVID-19: Policías, personal del 911 y penitenciarios cobrarán $5000 extras

La gobernadora, Arabela Carreras, firmó el decreto que establece el pago de una suma fija por única vez de $5000 a los empleados y empleadas de fuerzas de seguridad y del servicio 911 afectados a la atención del aislamiento social por el Coronavirus.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Donan un centenar de barbijos a policías de las unidades 42º y 28º

En partes iguales, los barbijos fueron entregados a los jefes de las unidades 28º y 42º, cuyos empleados cumplen a diario tareas de prevención en las calles de la ciudad.

Cuarentena: se intensifican los controles policiales en Río Negro

La Policía de Río Negro ha intensificado los controles en toda la provincia del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus COVID – 19.

La Policía Federal detuvo a dos turistas coreanos que circulaban por Bariloche

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos turistas coreanos que circulaban en un taxi por la ciudad sin tener autorización para hacerlo. Fueron trasladados al Hospital Zonal donde se los sometió a exámenes de salud y luego puestos en cuarentena.

La Policía de Río Negro detuvo a 26 personas por violar el aislamiento en toda la provincia

Desde el inicio de la cuarentena hasta la tarde de este sábado, la Policía de Río Negro detuvo en territorio provincial, un total de 26 personas (21 hombres y 5 mujeres) de entre 18 y 45 años.

Chocaron un móvil policial y un auto en el kilómetro 6 de Pioneros

Una camioneta policial chocó contra la parte trasera de un vehículo particular en la intersección de Pioneros y Nilpi. Ambos rodados sufrieron importantes daños y el tránsito se vio complicado, dada la cantidad de autos que circulan por esa zona.

Atacaron a piedrazos a un móvil policial en Villa Mascardi

El hecho se produjo el domingo por la tarde luego de que los empleados policiales realizaran tareas de prevención por la zona a partir de una denuncia recibida al 911 por agresiones en la zona del muelle viejo.

Dos policías fueron declarados responsables por vejaciones a jóvenes

Dos agentes de la Policía de Río Negro fueron declarados responsables, tras ser acusados por dos hechos de vejaciones en ocasión de agresión a raíz de un hecho ocurrido en el año 2016, contra un grupo de jóvenes en barrio Belgrano.

El detenido por el incendio en La Barda, lesionó a un policía en el Hospital

El hombre señalado como presunto autor del incendio de una vivienda en la Barda del Ñireco, luego de golpear a su ex pareja, fue detenido el sábado por la noche. Pero al ser llevado al Hospital para un examen, rompió un vidrio y lesionó a un policía.

Pudo ser una tragedia: Tras ser perseguidos por la policía chocaron contra un árbol

Ocurrió este martes en Colonia Suiza. El conductor de un auto intentó evadir el control policial montado sobre el puente que divide el lago Moreno. Al advertir esta maniobra, se inició una persecución hasta que el rodado chocó contra un árbol.