Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Gestionan recompensa para quienes aporten datos sobre Mario Ricardo Reyes Espina

La Cámara Criminal Primera de esta ciudad, junto al Ministerio Público Fiscal, han iniciado gestiones para recompensar a quienes aporten datos ciertos sobre el paradero actual de Mario Ricardo Reyes Espina.

Aumentan a $1 millón la recompensa por datos de Higuera Catalán

La solicitud está fundada en la necesidad de dar continuidad a nuevas líneas de investigación de la causa en las cuales se encuentra trabajando el Ministerio Público Fiscal.

Ofrecen una recompensa de $ 500.000 para hallar a Santiago Maldonado

El gobierno nacional resolvió ofrecer una recompensa de $500.000 para quienes "brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero" de Santiago Maldonado.

Crimen de Micaela: Millonaria recompensa pero ningún dato

El ministro de Seguridad y Justicia provincial, Gastón Pérez Estevan indicó que pese a la recompensa que en los últimos días se elevó a 1 millón de pesos, aún no se recibió ningún dato que ayude a esclarecer el crimen de Micaela Bravo, a más de un año.

Aumentan a $1 millón la recompensa en el caso Micaela Bravo

Desde el organismo provincial, se informa el incremento económico para aquellas personas que puedan aportar datos y/o documentación que puedan dar con el autor del homicidio de Micaela Bravo, u otro dato que contribuya con la investigación.

Elevan a $250.000 la recompensa por información de Rodrigo Hredil

El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un incremento en el fondo de recompensa de $250.000 para todas aquellas personas que puedan aportar datos que contribuyan al esclarecimiento de la desaparición del joven grutense Franco Rodrigo Hredil.

Elevan a 1 millón la recompensa por datos del caso Muñoz

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, estableció un fondo de recompensa máximo de $1.000.000 para quienes aporten datos que contribuyan a esclarecer la muerte del oficial de Policía provincial, Lucas Muñoz.

Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por información sobre el paradero de Lucas Muñoz

El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un fondo de recompensa de $200.000, para todas aquellas personas que puedan aportar datos, información, testimonios, documentación, y/o prueba, que contribuyan a esclarecer la desaparición del oficial.

Ofrecen recompensa por datos de la desaparición y muerte de Micaela

Es de $300.000 y la fijó el Ministerio de Seguridad y Justicia para quienes aporten datos sobre la desaparición y posterior muerte de la joven.

Recompensa nacional por taxista prófugo

El gobierno nacional ofreció una recompensa de 200.000 pesos para quienes brinden datos que permitan lograr la aprehensión de Tito Franklin Escobar Ayllon, el taxista acusado de abusar sexualmente de una joven a la salida de un bar del barrio porteño de Colegiales. La oferta de recompensa fue dispuesta por la resolución 840/2015, publicada hoy en el Boletín oficial con la firma del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, luego de la solicitud formulada por el juez en lo Criminal de Instrucción 2 porteño, Manuel Gorostiaga, a cargo de la causa, quien solicitó la captura nacional e internacional del acusado.

Recompensan por datos de Higuera Catalán

El Ministerio de Seguridad y Justicia estableció un fondo de recompensa máximo de $200.000, para todas aquellas personas que puedan aportar datos, información, testimonios, documentación, y todo otro elemento o prueba, que contribuya a esclarecer la desaparición de Juan Osvaldo Higuera Catalan.

El gobierno mexicano ofrece recompensas para ubicar a los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala

El gobierno mexicano ofreció hasta 1,5 millones de pesos (110.000 dólares) por datos. El sacerdote y defensor de los migrantes, Alejandro Solalinde, declarará sobre el brutal acontecimiento producido por policías y autoridades políticas vinculadas al narcotráfico. El aviso de recompensa de las autoridades federales fue publicado ayer a doble página en los mayores diarios del país con la foto individual de los estudiantes, la mayoría veinteañeros, que estudiaban en la escuela rural para maestros de Ayotzinapa, en el estado de Guerrero.

Caso Giselle: $200 mil de recompensa

El ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la directora de Asuntos Legales, Ana Osan, mantuvo una audiencia hoy con el juez Marcos Burgos y el fiscal Guillermo Lista, con el fin de fijar una recompensa para el caso de Giselle Monje.

Recompensa por datos del crimen de “Giselle”

Así lo determinó el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Oscar Albrieu, quien dispuso iniciar los trámites necesarios a los fines de que se proceda a fijar una recompensa a quienes puedan aportar datos sobre el crimen de Giselle. Es por ello que mediante lo establecido por la Ley S N 3.479 se pondrán en marcha los trámites para fijar recompensa a quienes puedan aportar información acerca de la causa caratulada “Comisaría 28va. Investiga homicidio c/NN víctima: Vilma Monje”.

Luzzardi: "El sacrificio tuvo su recompensa"

"Fue un año muy positivo, aunque hubo momentos en que parecía difícil llegar a conseguir el campeonato", afirmó el flamante campéon argentino de motocross, Juanpi Luzzardi. En diálogo con los medios locales, el joven piloto barilochense expresó que "el sacrificio realizado en cada una de las carreras", fue clave para lograr el título.

Devolvió $320 mil y lo recompensaron con $100

Adrián Abud comenzó la jornada de trabajo como lo hace todos los días, desde hace ocho años, a bordo del móvil 085 de la Cooperativa Radio Taxi de la capital provincial. Pero de pronto el día, que se asemejaba a todos los demás, dio un giro inesperado que podría haber solucionado seguramente muchas cuestiones relacionadas con el dinero. Sobre el asiento trasero del coche descubrió que habían olvidado un bolso, sorprendido lo abrió para buscar rastros del propietario y se encontró con que en su interior había plata, mucha plata.

Egresados del CET 2 disfrutarán del viaje a Villa Carlos Paz

Los jóvenes mantuvieron ayer una reunión con autoridades de Ateba, del Concejo Municipal y Snow Travel para ajustar los últimos detalles de la recompensa adquirida durante la semana de festejos que organiza el Concejo.

Odarda propone un sistema de búsqueda de personas

La senadora pidió al gobierno que ofrezca una recompensa para quienes aportes datos sobre el policía Lucas Muñoz, desaparecido en Bariloche el 14 de julio.

Amparo contra matanza de animales autóctonos

Se dispuso el carácter colectivo al recurso de amparo que solicita la suspensión de la Ley 763 que fija recompensas por la matanza de animales autóctonos como el puma y los zorros en sus distintas variedades. El dr Sergio Capozzi, en su carácter de habitante de la provincia de Río Negro, interpuso ante la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de Bariloche un recurso de amparo solicitando que se suspenda la ley que permitía actuar bajo el pretexto que éstos animales son dañinos para la ganadería, particularmente la cría de ovejas.