Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

"Un regalo para mi ciudad" movilizó a miles de vecinos bajo un gran fin solidario

Una nueva edición de "Un Regalo para Mi Ciudad" llegó a su fin movilizando a miles de personas bajo un gran fin solidario. Se pudo recaudar dinero para el Hospital Zonal y alimentos no perecederos para los sectores más vulnerables.

"Un regalo para mi ciudad" proyecta una muy buena semana de colecta

La campaña se divide en dos: “Un regalo para mi Hospital” y “Un regalo para mi vecino”.

"Un regalo para mi ciudad" será este año una gran campaña solidaria

La nueva edición de “Un regalo para mi ciudad”, estará focalizada en reunir dinero para la compra de insumos de protección e higiene para el Hospital Zonal.

Reyes: especialistas aconsejan menos regalos y más tiempo con los chicos

¿Es necesario regalar tantos juguetes a los más chicos?¿Se sobreestimulan? ¿Es dañino para su futuro?¿Cómo deben actuar los adultos?, son preguntas que suelen aparecer por estos días cada año.

Los chicos del Alto tuvieron su regalo de Navidad

Un grupo de mujeres del movimiento Barrios de Pie recorrió distintos barrios del Alto llevando donaciones a chicos y grandes. Se repartieron juguetes, peluches y budines.

Destacan la participación de los vecinos en la campaña "Un regalo para mi ciudad"

La comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) realizó un buen balance de la campaña “Un regalo para mi ciudad”, llevada a cabo en el marco del 114º Aniversario de la ciudad.

Se reconoció a participantes de la campaña "Un regalo para mi Ciudad"

El intendente Gustavo Gennuso y el presidente de la AEHG Hugo de Barba encabezaron esta tarde la entrega de reconocimientos a los más de 80 vecinos e instituciones que participaron de la campaña "Un regalo para mi Ciudad"

Vecinos del oeste dieron su regalo para Bariloche

Este sábado una gran cantidad de vecinos se reunieron en la rotonda de Pioneros y Ruta 82, y compartieron, junto con personal de la Delegación Cerro Otto, una jornada de embellecimiento del lugar.

Vecinos del oeste se suman a la campaña “Un regalo para mi ciudad”

La Delegación Cerro Otto se sumó a la iniciativa de vecinos de la zona que este sábado 30 de abril realizarán una jornada de limpieza y embellecimiento de la rotonda de Avda Pioneros y Ruta 82.

Más gente se suma a la campaña "Un regalo para mi Ciudad"

En el marco de los 114 años de Bariloche que se celebrarán el próximo 3 de mayo, siguen las adhesiones a la campaña "Un regalo para mi Ciudad", preparándose para la gran fiesta, con acciones que pusieran más linda la ciudad.

Se suman seguidores a la campaña "Un regalo para mi Ciudad"

Se continúa desarrollando la propuesta “Un Regalo para mi Ciudad”, la cual se suma al ya clásico guiso montañés, para celebrar la llegada del 114 Aniversario de la ciudad.

"Un regalo para mi Ciudad", se suma al Aniversario de Bariloche

Comienzan los preparativos para los festejos del 114° Aniversario de la ciudad donde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica junto al municipio sumarán al tradicional Guiso Montañés gigante una nueva propuesta para todos los vecinos.

Papá Noel volvió a los kilómetros repartiendo regalos

Este jueves Papá Noel se volvió a subir a las autobombas del Cuartel de Bomberos Melipal y Los Coihues, para repartir regalos y alegría a todos los chicos.

La última noche que Gelman regaló su poesía en Buenos Aires

"Los libros se suelen escribir solos" dijo Juan Gelman el pasado 26 de agosto de 2013 en la Biblioteca Nacional para luego entregarse por completo a la lectura de una decena de textos que seleccionó de su último libro "Hoy".

La Presidenta se reunió con el papa e intercambiaron regalos

La Presidenta le obsequió un equipo de mate, en el marco del encuentro que mantenían en la residencia Santa Marta del Vaticano, mientras que el papa le regaló una Mayólica con la imagen de la Iglesia de San Pedro.

Aniversario de Bariloche: este 3 de Mayo habrá un especial en redes

El Municipio convoca a familias e instituciones a sumarse a un nuevo aniversario de la ciudad, que este año se vivirá desde nuestras casas. Se abrió una convocatoria para mandar videos y que los más chiquitos envíen sus dibujos como regalo a la ciudad.

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

Los Reyes Magos visitaron Virgen Misionera

Este sábado por la tarde se vivió la Fiesta de Reyes en la cancha de césped sintético del Club Arco Iris, en Virgen Misionera. Los chicos del barrio disfrutaron de juegos, regalos, música y la visita de los Reyes Magos.

Muchas opciones para comprar local en estas fiestas

Los espacios de comercialización del programa "Ecosureños" ofrecen un abanico de productos ideales para regalar en estas fiestas.