Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Evo Morales y Garcia Linera renunciaron a la presidencia y vice de Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que renuncia a la Presidencia después de casi 14 años en el poder, en un video desde algún lugar del país, difundió la agencia de noticias EFE.

Natapof: "Voy a adherir al pedido de renuncia del legislador Arroyo"

El concejal Daniel Natapof (FpV) consideró que el legislador Ricardo Arroyo "cometió una falta muy grave", al resistirse a un control de alcoholemia el fin de semana. "Voy a adherir al pedido de renuncia", adelantó.

Alcoholemia: Concejales pidieron la renuncia del legislador Arroyo

El legislador Ricardo Arroyo se hizo presente en el Concejo municipal para hacer su descargo por el episodio ocurrido el sábado, cuando se negó a hacer un control de alcoholemia. El presidente del cuerpo, Diego Benítez, pidió su renuncia al cargo.

"Ensayo para una renuncia", última obra del ciclo Jolgorio Bariloche

Escrita y dirigida por Mariano Moruja, especialmente para Gerardo Schwartzman, se presentará este sábado 11 de noviembre a las 21 horas en Espacio Arte, cerrando el exitoso ciclo de teatro de humor, organizado por Pirconi producciones.

Empresarios "prudentes" tras la renuncia de Arrieta

Desde la Cámara de Turismo reconocieron cierta sorpresa en su salida, y aclararon que en nada incidieron en la decisión, que fue exclusiva del gobernador. Aguardan un encuentro Weretilneck para proponer un nuevo ministro "si se lo solicitan".

Brasil: el presidente Temer no renuncia, pero pierde aliados

El presidente de Brasil brindó una conferencia de prensa en la que anunció que no renunciará, negó estar implicado en los hechos de corrupción y exigió una explicación a la Justicia.

Pesatti aceptó “ad referendum” la renuncia del legislador López

El titular del Gremio de la Fruta presentó ayer su dimisión, luego de ser procesado por abuso sexual. Lo reemplazaría una ex legisladora de Las Grutas.

IPROSS intimó al Colegio Médico por la renuncia de cirujanos

La obra social provincial otorgó un plazo de 48 horas para que solucione el conflicto que mantiene con 22 médicos cirujanos de Bariloche.

Piden informes por renuncia de cirujanos al IPROSS

El legislador Alejo Ramos Mejía solicitó al Ministerio de Salud y a la obra social que informe los motivos que esgrimen los prestadores renunciantes para abandonar dicho convenio.

Intiman al Colegio Médico tras la renuncia de 22 cirujanos

22 cirujanos generales dejaron de prestar sus servicios a los afiliados del IPROSS, lo que motivó la intimación al Colegio Médico de Bariloche de suplir las ausencias.

Macri le pidió la renuncia a Alfonso Prat Gay

El presidente Mauricio Macri le pidió la renuncia a Alfonso Prat Gay y decidió dividir el Ministerio en dos: Hacienda quedará a cargo de Nicolás Dujovne y Finanzas de Luis Caputo, anunció el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Si los trabajadores de Las Grutas no aceptan a la nueva empresa, pueden renunciar"

El intendente Gustavo Gennuso consideró que los trabajadores de Las Grutas "no pueden hacer lobby para impedir que otra empresa esté en Bariloche", en referencia a las medida de fuerza decidida para esta tarde.

En Dina Huapi, piden la renuncia del Ministro Frigerio

Alejandro Corbatta, el edil impulsor del proyecto, calificó como “desubicados” los dichos del ministro del Interior, Rogelio Fregierio tras declarar en el canal C5N.

ATE se sumó al pedido de renuncia de Arrieta

"Mantenerla en su cargo no le hará bien al gobierno, pero tampoco a los rionegrinos", indicaron desde la Asociación Trabajadores del Estado.

SOyEM: "Solo los afiliados pueden pedir la renuncia del secretario general"

En conferencia de prensa el SOyEM emitió un comunicado repudiando los hechos de violencia ocurridos el viernes. Pero reiteraron que fueron protagonizados por "infiltrados" y que "solo los afiliados pueden pedir la renuncia del secretario general".

Dilma Rousseff descartó que vaya a renunciar y acusó a la oposición de ser "un tanto golpista"

La presidenta de Brasil desafió a los que impulsan su salida prematura del poder a probar que se quedó con "una moneda de dinero sucio" y descartó cualquier posibilidad de renunciar al cargo, que caduca en diciembre de 2018. "Yo no voy a caer. Yo no, yo no. No se la voy a poner fácil, es la lucha política", sentenció la mandataria en una entrevista con el diario Folha de Sao Paulo. "No hay base para que yo caiga, que intenten. Si hay una cosa de la que no tengo miedo es de eso, no me atemorizan", resaltó con el dedo levantado.

Massaccesi puso su renuncia a disposición

Luego de la derrota en las urnas en las elecciones de este domingo, el presidente de la Unión Cívica Radical provincial y ex-gobernador de Río Negro, Horacio Massaccesi puso su renuncia a consideración del Comité Central de su partido. El máximo cuerpo partidario fue convocado para el jueves 18 de junio a las 16hs en la sede de Alem 42 de Viedma.

Bachelet le pidió la renuncia a todo el gabinete

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, pidió la renuncia a todos sus ministros y se tomará 72 horas para resolver quiénes de ellos seguirán en su gabinete y cuáles no, reveló la mandataria durante una entrevista televisada. “Este es el momento de hacer un cambio de gabinete”, remarcó la mandataria en “Qué le pasa a Chile”, el popular programa de entrevistas que conduce el animador Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco.

ATE pide la renuncia del ministro Arroyo

Se realizó este jueves la jornada provincial de protesta con retiro de los lugares de trabajo anunciada por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Entre los reclamos que se efectuaron, pidieron la renuncia del ministro Ricardo Arroyo por las denuncias por corrupción de menores que involucraría a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Viedma y del Poder Judicial. El delegado local del gremio, Germán Santamaría, dijo esta mañana a Bariloche Opina que "para nosotros es tajante que debe renunciar el ministro Arroyo por complicidad directa de la situación de trata y violación de menores que tienen que estar bajo la tutela del estado".

3 de Mayo desmiente "renuncia" a la concesión

Directivos de la empresa 3 de Mayo aclararon que "no renunciaron" a la prestación del servicio de transporte de pasajeros de la Línea Sur, entre Bariloche y Viedma, "como muchos medios publicaron en el día de hoy".