Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Imputación por dos hechos de robo agravado y otros delitos

Dos hombres fueron imputados al mediodía de hoy por dos hechos que constituyen el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y en el otro por ser cometido en poblado y en banda y lesiones graves; cometidos en el mes de mayo y junio.

Robos a comercios: Desde el Municipio adelantaron que colocarán más cámaras de seguridad

Tras el encuentro mantenido este miércoles entre propietarios de varios comercios, el intendente Gustavo Gennuso y autoridades policiales, se lograron varios acuerdos, entre ellos más cámaras de seguridad y mayor presencia policial.

Comerciantes se acercaron al Centro Civíco tras sufrir varios robos en sus locales

Un grupo de comerciantes se acercó al Centro Cívico para pedir más seguridad, luego de una seguidilla de robos en sus locales. En el transcurso del día se reunirán con el fiscal Martín Lozada y con el intendente Gustavo Gennuso.

El club Pincharratas sufrió un nuevo robo en su cancha

La institución deportiva barilochense se encontró en los últimos días, con que nuevamente le robaron parte del alambrado perimetral de la cancha ubicada en el barrio Cooperativa 258. El hecho se suma a otros incidentes ocurridos anteriormente.

Imputación y preventiva a dos hombres por robo agravado en Barrio Las Victorias

Dos hombres fueron imputados por un hecho de robo agravado con escalamiento y efracción en grado de tentativa y violación a las normas para la prevención de la pandemia. Continuarán con prisión preventiva por el término de cuatro meses.

Detuvieron a dos jóvenes tras el robo a una vivienda en Las Victorias

Dos jóvenes, ambos de 19 años, fueron sorprendidos cuando tenían en su poder elementos que minutos antes habían sustraído de una vivienda particular de la calle Juncal, en el barrio Las Victorias.

Vecinos de Rancho Grande piden más seguridad por reiterados robos en viviendas

Un grupo de vecinos de Rancho Grande expresó su preocupación ante una seguidilla de robos "sistemáticos", donde varias casas fueron afectadas en pocos días.

Condenaron a un hombre por robo calificado en comercio de calle Moreno

El hecho ocurrió el 16 de noviembre, en un comercio ubicado en calle Moreno 782. El imputado junto a un menor de edad, redujeron a la empleada quien se encontraba atendiendo el comercio con un arma blanca tipo cuchilla.

Imputaron a un hombre por robo agravado, cometido en poblado y en banda

El hecho al cual se lo vincula ocurrió el 21 de mayo a las 17 horas en la zona de senderos cercana al río Casa de Piedra.

Violento robo a mano armada en una vivienda de Los Coihues

Una familia sufrió un violento robo en su casa en Villa Los Coihues. Cuatro delincuentes irrumpieron en la vivienda y tras golpear y amenazar a los residentes, les llevaron todo el dinero que tenían.

Ante casos urgentes de perdidas o robos, implementan DNI virtual

El Registro Civil de Río Negro, informa que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ha habilitado un correo electrónico para quienes necesiten de forma urgente su DNI.

Implementan DNI virtual ante pérdidas o robos

El nuevo canal digital habilitado es [email protected] y esta destinado a los ciudadanos mayores de 18 años que necesiten de forma urgente su DNI.

La Sociedad Rural Bariloche expresó su repudio por el robo de ganado en el INTA

Desde la Sociedad Rural Bariloche expresaron su repudio ante el robo de ganado en el campo experimental del INTA, en Pilcaniyeu Viejo, y por el cual hay tres personas involucradas.

Tres detenidos por un robo cometido en poblado y en banda

En un rastrillaje que realizó la fuerza policial, se recuperó parte de los elementos que los autores habían sustraído.

Robo violento: Maniataron y robaron a dos hombres en un departamento del Ñireco

Dos delincuentes ingresaron a un departamento ubicado detrás de un galpón donde funcionaba un depósito en Esandi al 50, a metros de la rotonda del Ñireco. Allí maniataron y robaron al propietario y un empleado de mantenimiento.

Imputación y prisión preventiva por robo agravado

El fiscal del caso Tomás Soto y el fiscal adjunto formularon cargos a dos hombres por dos hechos que constituyen los delitos de robo agravado por haber sido cometido con escalamiento y efracción en grado de tentativa.

Condenaron a un hombre por tentativa de robo frente a La Llave

En un procedimiento abreviado entre la Fiscalía y la Defensa Pública Penal se condenó a un hombre por un hecho de robo en grado de tentativa, cometido el 3 de febrero en la garita de colectivos ubicada frente a la escuela La Llave.

Video: Entró a comprar empanadas, robó las propinas y fue filmada

Una mujer fue filmada cuando este miércoles, luego de comprar empanadas en el local de Superpizza, se apoderó de la alcancía donde los empleados reciben las propinas. El video fue viralizado y desde el local piden la devolución del dinero.

Robo y vandalismo en Tránsito y Transporte: no hay atención al público

Debido a un robo ocurrido durante la madrugada en la dependencia municipal, puntualmente en el área de Licencias, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte no ofrecerá ningún tipo de atención al público durante este martes 28.

Condenaron a dos hombres por el robo en un domicilio del kilómetro 23

El pasado 8 de enero ambos se presentaron en un domicilio ubicado en la zona del kilómetro 23 de Bustillo, donde uno de ellos había estado trabajando con anterioridad. Luego de romper un vidrio, ingresaron y se apoderaron de diversos elementos.