Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Condenaron a un hombre por robo calificado, lesiones graves y atentado contra la autoridad

Se lo condenó luego a cinco años de prisión. Dado que las partes renunciaron a los plazos, la misma será de cumplimiento inmediato en el Establecimiento Penal N°3.

Formularon cargos por un robo calificado en Tiscornia y Rivadavia

Según la acusación, dos hombres, uno de ellos menor de edad, habrían amenazado a la vendedora de un comercio con una arma tumbera.

Formulan cargos contra un hombre por robo calificado

El fiscal Guillermo Lista formuló cargos contra un sujeto acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego. Para que el hombre acceda a la libertad, deberá realizar el pago de una caución de $10.000.

Niegan excarcelación a imputado por robo calificado

El hecho ocurrió este fin de semana largo en una vivienda de calle Esandi al 2000, cuando el imputado habría asaltado a los moradores utilizando un arma de fuego. El fiscal Sergio Pichetto solicitó que siga detenido.

Imputaron a un hombre por el robo en una cervecería de Bustillo

El fiscal adjunto Gerardo Miranda, formuló cargos a un hombre por un hecho que constituye el delito de robo calificado por haber sido cometido con arma blanca y con arma de fuego. Se le impuso prisión preventiva por el término de dos meses.

Tres imputados por el robo de un auto y el asalto a dos adolescentes

El fiscal del caso Sergio Pichetto imputó a tres hombres por el robo de un vehículo y el robo calificado por haber sido cometido en poblado y en banda contra dos adolescentes, ocurridos entre el día 1 y 2 de abril a la madrugada.

Formularon cargos a seis hombres por el robo al local de Mitre

Los hechos enunciados constituyen el delito de robo calificado por haber sido cometido con arma blanca y por haber sido cometido en poblado y en banda. Los imputados permanecerán alojados en el Establecimiento Penal Nº3 de nuestra ciudad.

Condenaron a una pareja a cinco años de prisión por robo

El fiscal del caso Sergio Pichetto y el fiscal adjunto Gerardo Miranda, en el marco de un procedimiento abreviado solicitaron se condene a cinco años de prisión efectiva a una pareja por un hecho de robo calificado por haber sido cometido con arma blanca.

Asalto violento al remisero: Prisión preventiva para uno de los sospechosos

Este viernes personal de la Policía de Río Negro detuvo a dos jóvenes sospechados de ser protagonistas a un tercer cómplice del violento asalto que sufrió un remisero en el barrio Vivero. Se les inició una causa por "robo calificado por el uso de arma".

"Estamos avergonzados por la detención de un policía", expresó Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck se expresó a través de las redes sociales sobre la detención del efectivo policial acusado de protagonizar un robo calificado en Bariloche.

Formulan cargos a los tres detenidos por el violento robo en El Frutillar

El fiscal Sergio Pichetto a cargo de la Unidad de Delitos contra la propiedad, solicitó se formulen cargos a tres hombres por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego y una picana eléctrica en una vivienda del barrio El Frutillar.

Fuerte operativo policial en Beschtedt y 25 de Mayo

Un fuerte operativo policial se realizó en Beschtedt y 25 de Mayo protagonizado por personal de la Comisaría 27°, con el apoyo del grupo COER. Fue en el marco de la investigación por recientes robos calificados en los kilómetros.

Asalto y tiroteo en Rancho Grande

Este lunes por la noche se produjo un robo calificado en Rancho Grande, donde un hombre sufrió el robo de una importante cantidad de dinero. Cuando los ladrones intentaron escapar se produjo un tiroteo.

Nuevo robo en la estación de servicio de Brown y Castex

Dos encapuchados sustrajeron 6000 pesos de la recaudación y pertenencias del playero. Fueron detenidos por personal de la Comisaría Segunda.

Asalto a mano armada en el Boliche de Alberto

Dos sujetos ingresaron este jueves por la noche en el local de Elflein y Villegas. Tras intimidar a la cajera se apoderaron de unos 10 mil pesos. En la calle intercambiaron disparos con un policía pero lograron huir.

Encapuchados asaltaron la Petrobrás del Ñireco

Este domingo por la noche tres hombres encapuchados asaltaron la estación de servicio Petrobras del Ñireco, en la entrada a la ciudad. A punta de pistola se llevaron la recaudación y el dinero de un cliente. Según informó desde la Subcomisaría 80° el oficial principal Víctor Aguirre a Bariloche Opina, el hecho ocurrió cerca de las 23 cuando dos delincuentes con el rostro semicubierto sorprendieron a los playeros.

Asaltaron comercio de Onelli y Elflein

Este lunes por la noche se produjo un robo calificado en un local de indumentaria femenina de Onelli y Elflein. Un hombre amenazó al personal del lugar con un arma blanca. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 en el local Omara cuando un delincuente luego de intimidar a la empleada, se llevó 700 pesos y el celular de una clienta que circunstancialmente se encontraba en el lugar.

Robo, persecución y detención a pleno día

Pasado del mediodía del miércoles se produjo un robo calificado en un kiosco de calle Elflein al 100. Un hombre con un arma de fuego sustrajo dinero y un celular, tras lo cual huyó en un automóvil, presuntamente acompañado por una mujer. Tras una intensa persecución policial, fueron detenidas dos personas quienes habrían participado en el hecho. Según relató la dueña de local a Radio Seis, el robo se produjo minutos antes de las 13, cuando una mujer habría entrado a hacer algunas consultas. El maxikiosco se encuentra frente a la parada del Transporte Urbano de Pasajeros, en una zona muy transitada.

Procesan a detenidos por robo de farmacia

El Juez Martín Lozada dictó el procesamiento y prisión para los dos detenidos por el asalto a la farmacia "Cumbre" ubicada en Pasaje Gutierrez y Diagonal Gutierrez. El magistrado les atribuyó la comisión de los delitos de robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y privación ilegítima de la libertad.

Asalto y robo en local de la Abuela Gourmet

Este miércoles por la mañana se produjo un robo calificado en el local de la Abuela Gourmet ubicado en la calle Tiscornia al 300. Delincuentes sorprendieron a la empleada en momentos que entregaba la recaudación y se llevaron además un automóvil. El hecho se produjo alrededor de las 10:30 cuando la mujer estaba entregando el dinero a una encargada de la recaudación. Los sujetos tenían su identidad oculta por grandes anteojos y colocaron un arma en la cabeza de la empleada.