Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

La Provincia desembolsará un nuevo refuerzo del subsidio provincial al transporte de pasajeros

El Gobierno de Río Negro desembolsará el próximo 20 de junio un nuevo refuerzo de $14.800.000 del subsidio provincial a los servicios de transporte de pasajeros urbanos y provinciales.

Guía de recursos, créditos y subsidios para distintos sectores

Fueron recopilados por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo municipal .

Río Negro será una de las primeras provincias en recibir el subsidio al transporte

Esta semana la Provincia recibirá la cuota correspondiente a abril del convenio firmado con Nación para el subsidio al transporte.

Proponen subsidios a MiPyMEs cobrando más impuestos a bancos privados

A través de un proyecto de ley los legisladores Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu, proponen triplicar la alícuota de Ingresos Brutos que tributan los servicios financieros privados en Río Negro.

Provincia transfiere los subsidios al transporte a Municipios y líneas provinciales

El Gobierno Provincial desembolsará la primera cuota de los subsidios al transporte público de pasajeros comprometidos por Nación en el convenio firmado días atrás.

Río Negro acordó con Nación los subsidios al Transporte Público de Pasajeros

Contempla el envío a la provincia de $77.000.000 en subsidios, lo que permitirá mantener las tarifas durante el primer cuatrimestre sin impactar en los usuarios.

Las entidades financieras no pueden retener por ingresos de subsidios extraordinarios

El Banco Central estableció que las entidades financieras no pueden retener por ingresos de subsidios extraordinarios.

Otorgarán un subsidio a empleados del Sanatorio del Sol

La medida, que alcanza a unos 120 empleados, fue anunciada durante la Audiencia de Conciliación realizada hoy por convocatoria de la Secretaría de Estado de Trabajo, encabezada por su titular, Jorge Stopiello.

Piden congelar el boleto ante una posible recuperación de los subsidios

Desde el espacio Unidos por Bariloche solicitaron al intendente Gustavo Gennuso que no autorice el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros "hasta que se defina la política de subsidios al transporte del nuevo gobierno nacional".

Subsidios nacionales: Oñate planteó la necesidad de que Bariloche tenga un "trato preferencial"

La Defensora del Pueblo Beatríz Oñate, planteó la necesidad de gestionar ante Nación, un trato "preferencial" para la ciudad "a la hora de de un nuevo subsidio al transporte". Llamó al sector público y privado a conformar una mesa de diálogo en Bariloche.

Provincia adelanta el subsidio al transporte público

Esta transferencia, que supera mensualmente los $7.000.000, se realiza normalmente al Municipio en la segunda quincena de cada mes. En este caso se adelantará para que la empresa pueda hacer frente al pago del aguinaldo a sus más de 250 empleados.

Provincia ya transfirió a los Municipios más de $85.000.000 de subsidio al Transporte

El Gobierno de Río Negro completó transferencias por un monto total de $85.024.549, correspondientes al acumulado en el primer semestre del año del subsidio provincial al transporte público de pasajeros luego del recorte del Gobierno Nacional.

Provincia transfirió el aporte por el Subsidio al Transporte público de pasajeros

Esta semana, la Provincia de Río Negro transfirió a los Municipios de Bariloche, General Roca, Viedma y Cipolletti los montos correspondientes a la primera cuota del aporte comprometido a cada uno de los sistemas de transporte urbano.

Subsidios al transporte: No habrá aumento del boleto

Así lo anunció hoy el intendente Gennuso. Para atenuar el impacto de la quita de subsidios se optimizarán algunas líneas y se implementará un boleto eventual para recorridos turísticos.

Quita de subsidios: Evalúan crear un boleto turístico para algunas líneas

Este jueves en la Delegación de Trabajo local la audiencia en el marco de la presentación del procedimient preventivo de crisis presentado por la empresa de transporte Amancay SRL.

El Gobierno de Río Negro afrontará el pago de la mitad del subsidio al transporte

Así lo confirmó este viernes el ministro de Hacienda provincial Agustín Domingo, en relación a la quita del subsidio nacional al transporte público de pasajeros. Dijo que Río Negro aportará unos 168 millones de pesos en 12 cuotas a las empresas.

La Provincia dará subsidio al transporte urbano de pasajeros

El gobernador Alberto Weretilneck confirmó en su paso por Bariloche, la Provincia aportará recursos propios en los sistemas de transporte urbano administrados por los municipios, aunque advirtió que no cubrirá la totalidad de los subsidios.

Dietrich pidió "no preocuparse" por el transporte sin subsidio

Según afirmó el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en su paso por Bariloche, "la gente no se tiene que preocupar" por la quita de subsidios al transporte público. Dijo que se está procurando "que tengamos un sistema cada vez mejor".

Subsidios a los combustibles fósiles en el presupuesto 2019

El jueves 25 de octubre la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de presupuesto 2019. Compartimos un análisis preliminar de los subsidios a los combustibles fósiles.

Advierten sobre el recorte de subsidios a la actividad teatral

Corren serio peligro los subsidios que permiten la actividad teatral independiente, indicaron desde la Asociación Civil Teatrantes Bariloche.