Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Conmebol ratificó su deseo de completar la Libertadores y la Sudamericana 2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó hoy la intención de completar antes de fin de año la presente edición de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, ambas suspendidas por la pandemia de coronavirus.

Inicia la temporada sudamericana de Arriegada

El destacado piloto barilochense, quien en el 2018 hizo temporada en Europa, ahora buscará hacer historia en Sudamérica. La semana próxima inicia su participación en el Inka Hard Enduro de Perú, luego se viene Brasil.

Los mejores saltos en la Copa Sudamericana de Big Air en Catedral

Sol, adrenalina, compañerismo y excelente nivel de atletas, fue lo que distinguió a esta doble fecha de la Copa Sudamericana de Big Air en el Cerro Catedral. Atletas de diferentes países se encontraron en la montaña para mostrar su mejores trucos.

Cerro Catedral toma vuelo con la Copa Sudamericana de Big Air

Este viernes y sábado el Snow Park de Catedral será el escenario perfecto para una doble fecha de la Copa Sudamericana de Big Air. Este evento de la Federación Internacional de Ski, organizado por FASA y CAPSA, forma parte del Circuito Continental.

Natación: Roxana Pescader fue campeona sudamericana

La destacada deportista local participa en el Campeonato Sudamericano Master de natación que se desarrolla en Chile. En la primera jornada obtuvo la medalla dorada en los 100 mariposa, además fue subcampeona en los 400 metros combinados.

San Lorenzo venció a La Guaira por la Sudamericana

El Ciclón, con goles de Belluschi de tiro libre y Blandi, ambos en el primer tiempo, derrotó 2 a 1 al conjunto venezolano por la ida de los octavos de final del certamen continental. Descontó Lucena.

Independiente derrotó a Lanús por la Sudamericana y alimenta su sueño copero

Con goles de Fernández y Rigoni, a los 9 y 43 minutos del segundo tiempo, el Rojo venció 2 a 0 al Granate en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Banfield le ganó cómodamente a San Lorenzo por la Sudamericana

El Taladro venció por 2 a 0 al Ciclón, en el partido que abrió la participación de equipos argentinos en el certamen. Los tantos para el local fueron de Rodríguez y Sarmiento.

El Cerro Catedral fue sede de la iXS Downhill Cup sudamericana

Por primera vez en Sudamérica, la competencia europea de descenso iXS Downhill Cup se disputó en el Cerro Catedral. Compitieron 120 riders internacionales en mountain bike, hubo descenso y saltos.

Independiente igualó en Bogotá y se quedó afuera de la Copa Sudamericana

El Rojo empató 1 a 1 con Independiente Santa Fe en la revancha por los cuartos de final y se quedó afuera del certamen continental. En la ida, en Avellaneda, los colombianos se impusieron 1 a 0.

River Plate logró sellar el pase a semifinales de la Sudamericana

El Millonario cayó 2 a 1 ante Chapecoense pero logró su pase a seminifinales del certamen por haber ganado en la ida 3 a 1. Los goles de los brasileños fueron marcados por Balanta, en contra, y Rangel. Sánchez anotó para la visita.

Lanús cayó por penales ante Defensor Sporting y se despidió de la Copa Sudamericana

El Granate perdió 5 a 3 en los penales ante los uruguayos, luego de haber empatado 0 a 0. Defensor Sporting accedió a cuartos de final del certamen continental y será rival de Huracán.

River debutó con un triunfo en la Sudamericana ante Liga de Quito

El último campeón superó a los ecuatorianos por 2 a 0. Alario y Mora, uno en cada tiempo, anotaron para el Millonario. La semana que viene es la revancha en Quito.

Hoy se sortea en Paraguay una nueva edición de la Copa Sudamericana

Contará con las 47 bolillas que representarán a la cantidad de equipos participantes y se desarrollará desde las 21 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en la ciudad de Luque. La XIV edición de la Copa Sudamericana se sorteará esta noche en Paraguay con la presencia de siete equipos argentinos, entre ellos el campeón defensor, River Plate, que debutará en octavos de final.

River campeón de la Recopa Sudamericana

River Plate volvió a vencer a San Lorenzo por 1 a 0, como en el cotejo de ida, y hasta repitiendo como goleador al volante uruguayo Carlos Sánchez, pero esta vez en el Nuevo Gasómetro, para consagrarse esta noche campeón de la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia. El "millonario" salió a hacer lo que acostumbra y que lo llevó justamente a esta final entre el campeón de la Sudamericana y el de la Libertadores, vale decir presionar arriba, recuperar rápido y agilizar las transiciones en busca del gol, aún cuando el marcador lo favorecía de movida.

También en Bariloche se festejó el triunfo de River en la Sudamericana

Este miércoles por la noche, hinchas de River se volcaron a las calles de Bariloche luego del partido donde el equipo de Nuñez se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Una multitud se acercó al Centro Cívico con banderas y camisetas minutos después que el rojo y blanco culminó su presentación ante el Atlético Nacional de Medellín. El festejo se produjo sin incidentes.

River campeón de la Copa Sudamericana

El equipo que conduce Marcelo Gallardo derrotó 2 a 0 al de Juan Carlos Osorio en el Monumental por el juego decisivo del certamen. El “Millonario”, que se consagró invicto, no gritaba campeón a nivel internacional desde 1997. River Plate reafirmó anoche que fue el mejor equipo de la Copa Sudamericana y se llevó el segundo trofeo en importancia a nivel subcontinental al vencer 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín.

Boca le ganó a Cerro Porteño en la ida de la Copa Sudamericana

El apellido Arruabarrena (Rodolfo) está alfabéticamente antes que el de Astrada (Leonardo), pero muy pegados, igual que los aciertos en los planteos de ambos en el encuentro. El "Vasco", ex lateral izquierdo boquense, acertó con la inclusión de José Fuenzalida como volante-extremo derecho, porque hizo el carril con velocidad y tino, generando las principales zozobras de una noche relativamente tranquila para la última línea paraguaya.

Boca ganó por penales, con Orión como héroe, y sigue en la Copa Sudamericana

Boca Juniors avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al vencer en la definición por penales al Deportivo Capiatá, por 4 a 3, tras ganar en el tiempo reglamentario por 1 a 0 e igualar la serie luego de la derrota por el mismo marcador en La Bombonera. El equipo xeneize enfrentará en la próxima serie a Cerro Porteño, que eliminó al campeón vigente Lanús, primero en Asunción y luego en Buenos Aires en las próximas dos semanas.

River cantó ¡Libertad! y está en cuartos de la Sudamericana

El Millonario cumplió con la obligación que le demandaba el calendario y venció por 2 a 0 a Libertad de Paraguay, con goles de Mercado y Simeone. Ahora se cruzará con Estudiantes de La Plata. River Plate cumplió con la obligación que le demandaba el calendario, venció por 2 a 0 a Libertad, de Paraguay, y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que enfrentará a Estudiantes, en un cruce de argentinos que comenzará en La Plata y terminará en el mismo escenario, el estadio Monumental.