Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Giallombardo: Por teleconferencia intervendrán especialistas de Favaloro

El joven piloto de TC sigue en coma inducido luego de dos intervenciones quirúrgicas y su pronóstico continúa siendo reservado. Este martes al mediodía especialistas de sanatorio San Carlos harán una interconsulta con sus pares de la Fudación Favaloro.

Cristina inauguró por teleconferencia la planta de clasificación de residuos en Bariloche

La Presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, inauguró este jueves por teleconferencia la planta de tratamiento y clasificación de residuos sólidos urbanos que funcionará en el vertedero municipal.

Desde General Roca, la Presidenta inaugurará obras en Bariloche por teleconferencia

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará este jueves la ciudad de General Roca en donde inaugurará un nuevo edificio académico de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

La Presidenta inaugura por teleconferencia las obras de la calle Esandi

La intendenta María Eugenia Martini viajó hoy a la ciudad de Allen para participar de una teleconferencia que brindará hoy por la tarde la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde entre otras cosas, inaugurará la obra de Calle Esandi. 

Martini defendió el "proyecto nacional y popular"

"Río Negro necesita que el senador Miguel Pichetto se convierta en gobernador, porque es una provincia sin previsibilidad ni proyecto", dijo la intendenta Martini al término de la teleconferencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que definió al candidato del Frente para la Victoria como el "futuro gobernador".

Inauguraron por videoconferencia la calle Esandi

Cristina Fernández de Kirchner  se comunicó por teleconferencia con la intendenta María Eugenia Martini, para inaugurar oficialmente la construcción de la Avenida Esandi y la rotonda de 12 de Octubre, con una inversión de 37 millones de pesos. La mandataria felicitó a la jefa comunal por el resultado electoral  e inauguró  otras obras.

Cristina inauguró obras en el Centro Atómico Bariloche

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró este jueves en Bariloche instalaciones del Centro Atómico. En la oportunidad, además se comunicó vía teleconferencia con las ciudades de Posadas, Villa María, y Rosario; y entregó netbooks del programa Conectar Igualdad.

Cristina y Weretilneck inauguraron en Bariloche el Laboratorio Regional Patagónico de Genética Forense

La presidente de la Nación, Cristina Fernández, y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, realizaron esta mañana una teleconferencia para inaugurar el Laboratorio Regional Patagónico de Genética Forense de Investigaciones Científicas del Ministerio de Justicia de la Nación, en San Carlos de Bariloche.

Cristina Kirchner y Alberto Weretilneck entregaron 270 viviendas en Bariloche

Después de una espera de 8 años, finalmente 270 familias de Bariloche recibieron su anhelada vivienda. En un acto realizado este lunes, la presidenta Cristina Kirchner, el gobernador de Rio Negro Alberto Weretilneck y el intendente municipal Omar Goye, se entregaron las llaves de 270 viviendas construidas en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas de Presidencia de la Nación y el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

La presidenta entregará por videoconferencia las 270 viviendas en Bariloche

Hoy es el día indicado para que finalmente  las 270 viviendas lleguen a manos de sus dueños. La entrega se realizará a través de un acto por teleconferencia encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Weretilneck. En la ocasión se otorgarán las casas construidas en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas de Presidencia de la Nación y el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).