Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Recomendaciones de Protección Civil ante las bajas temperaturas

Dada las bajas temperaturas que vive la ciudad este miércoles y según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil lanzó una serie de recomendaciones a la hora de transitar.

Miércoles con nubosidad en aumento y bajas temperaturas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles nubosidad en aumento. Vientos leves de direcciones variables. La mínima pronosticada es de -2 grados.

La semana comienza con heladas y temperaturas bajo cero en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que si bien se esperan algunas lloviznas para la madrugada del lunes, las condiciones irán mejorando, con un marcado descenso de las temperaturas mínimas. Mirá el pronóstico extendido.

Protección Civil advierte por vientos, nevadas y bajas temperaturas

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que está ingresando el sistema frontal con lluvias y nevadas en montaña. Se irá enfriando y aumentando la nieve a partir de mañana. Se esperan vientos en cordillera y región Sur.

Lunes con bajas temperaturas en Bariloche

Para este lunes se pronostica una temperatura mínima de -1 grado, con cielo algo nublado. Mirá el pronóstico extendido para el inicio de la semana según el Servicio Meteorológico Nacional.

Bajas temperaturas en el inicio de la semana en Bariloche

Para este lunes se pronostica una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 10 grados, con cielo mayormente nublado durante la jornada. Mirá el pronóstico extendido.

Inicio de la jornada con bajas temperaturas y bancos de niebla

Este miércoles se inició con neblinas y bancos de niebla. Cielo parcial a algo nublado. Vientos leves del sector este rotando al sector norte y aumentando a moderados.

Comienza una semana con bajas temperaturas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el comienzo de las semanas mínimas muy bajas, con tiempo inestable y probabilidad de nevadas aisladas. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

La semana comienza con temperaturas moderadas en Bariloche

Para este lunes se pronostica una temperatura máxima de 17 grados, con cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste. Por la tarde cielo algo nublado. Vientos leves del sector oeste.

Siguen las temperaturas agradables en Bariloche

El martes se presenta con cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sudeste. La temperatura máxima prevista es de 20ºC. Mirá el pronóstico extendido.

Se mantienen las temperaturas moderadas en Bariloche

El domingo se presenta en Bariloche con nubosidad en aumento. Vientos leves del sector este. La máxima prevista es de 19 grados. Mirá el pronóstico extendido.

El verano termina con temperaturas moderadas en Bariloche

Para este miércoles 20 de marzo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia heladas matinales y nubosidad variable. Vientos leves a moderados del noreste. Máxima de 15 grados.

Fin de semana con temperaturas en aumento en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán en aumento con el correr de los días. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Comienza la semana con temperaturas en aumento en Bariloche

Arranca la semana con tiempo fresco, pero el Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas altas para la semana. Mirá el pronóstico extendido.

Continúan las temperaturas moderadas en Bariloche

El martes se presenta con cielo parcialmente nublado. Vientos fuertes a muy fuertes del sector oeste con ráfagas de temporal. La temperatura máxima prevista es de 19ºC.

Alertan por altas temperaturas y peligro de incendios

Ante las altas temperaturas que continúan en la ciudad, y que continuarán en los próximos días, la Subsecretaría de Protección Civil solicita a la comunidad extremar las precauciones para evitar el riesgo de incendios.

Siguen aumentando las temperaturas máximas en Bariloche

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 26 grados, pero el termómetro irá en aumento los próximos días. Ideal para aprovechar las playas de la región.

Fin de semana con temperaturas moderadas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este fin de semana temperaturas moderadas, cielo mayormente algo nublado y sin lluvias. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Ni un alfiler: Las playas se colmaron este lunes por las altas temperaturas

Las playas de la ciudad y los alrededores se vieron invadidas de residentes y turistas, aprovechando la jornada calurosa de este lunes. En muchos lados no había lugar ni "para un alfiler". ¿Cómo sigue el clima en Bariloche?

Medidas de prevención por altas temperaturas

Ante las altas temperaturas anunciadas para los próximos días y la gran cantidad de visitantes que recorren el área protegida, la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lanzó una serie de recomendaciones.