Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Este fin de semana bajan las temperaturas en Bariloche

Para hoy viernes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 22 grados, pero se espera un marcado descenso de las temperaturas hacia el fin de semana. Mirá el pronóstico extendido.

Siguen las temperaturas moderadas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una máxima de 17 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo los próximos días en Bariloche y sus alrededores.

La semana comienza con bajas temperaturas en Bariloche

Para este lunes se anuncia una mínima de 0 grados, aunque la máxima alcanzará los 16. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores provisto por el Servicio Meteorológico Nacional.

Martes con temperaturas moderadas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 20 grados para este martes 17 de marzo. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Fin de semana con buenas temperaturas en Bariloche

La jornada del viernes comienza con cielo nublado, inestable y probabilidad de algunas lloviznas. Sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional indica que las condiciones cambiarán hacia el fin de semana.

La semana comienza con temperaturas moderadas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 23 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Siguen las altas temperaturas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas continuarán cerca de los 30 grados en la región. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Suben las temperaturas en Bariloche hacia el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las máximas continuarán subiendo hacia el fin de semana. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Termina el feriado largo, pero empiezan a subir las temperaturas en Bariloche

El feriado largo por Carnaval va llegando a su fin, pero el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las temperaturas irán subiendo durante la semana. Vuelve el calor a Bariloche y sus alrededores.

Se espera una semana con temperaturas agradables en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comienza con temperaturas que irán en aumento, aunque se mantendrán moderadas. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Jueves agradable con temperaturas moderadas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las temperaturas se mantendrán moderadas en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

La semana comienza con buenas temperaturas en Bariloche

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional había anunciado algunas lluvias para ayer domingo, estas se registraron a varios kilómetros de la ciudad y el calor sigue en Bariloche. Mirá como arranca la semana.

Comienzan a subir las temperaturas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán en ascenso hacia el fin de semana. Este jueves la máxima llegará a los 21 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Suben las temperaturas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas irán en paulatino ascenso en los próximos días. Miré el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Comienza una semana con temperaturas agradables en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas se mantendrán en una media de 26 grados. El verano continúa para ser disfrutado en Bariloche y sus alrededores.

Fin de semana con temperaturas moderadas en Bariloche

Este fin de semana las temperaturas rondarán los 24 grados en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido aportado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Protección Civil advierte sobre el riesgo de incendios ante altas temperaturas

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que acuerdo a un informe del servicio del Sistema Nacional del Manejo del Fuego, continuarán las temperaturas elevadas y los bajos niveles de humedad al menos hasta el día jueves.

Verano 2020: La semana empieza con altas temperaturas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 31 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Las temperaturas comienzan a subir en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una máxima de 24 grados con cielo despejado y vientos leves del Norte. Las temperaturas irán subiendo hacia el fin de semana, según se prevé en Bariloche y sus alrededores.

Miércoles fresco y ventoso: Las temperaturas irán subiendo en los próximos días

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará con cielo parcialmente nublado, con una máxima de solo 14 grados. Pero se espera un paulatino ascenso de las temperaturas. Mirá el pronóstico extendido.