Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Arrancó el invierno: Anuncian nevadas y temperaturas bajo cero para esta semana

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de este lunes volverán las nevadas y lluvias a la región, junto a un marcado descenso de las temperaturas mínimas. Mirá el pronóstico extendido.

Nieve y bajas temperaturas para terminar la semana

El viernes amaneció todo cubierto de nieve y con baja sensación térmica en la ciudad. Mirá lo que tiene previsto el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana en Bariloche y sus alrededores.

Instalan en el Hospital de Bariloche cámaras de última tecnología que miden la temperatura

El equipamiento, instalado y calibrado por el personal de INVAP, forma parte de la inversión en salud para enfrentar la pandemia COVID-19, y también servirá para el tratamiento de otras enfermedades.

Comienza la semana con bajas temperaturas en Bariloche

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la semana arranca con temperaturas bajo cero por la mañana, con heladas y baja sensación térmica. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Anuncian bajas temperaturas para este miércoles en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una mínima de 1 grado bajo cero. Mirá cómo seguirá el tiempo los próximos días en Bariloche y sus alrededores.

La Zona Andina ya cuenta con las cámaras termográficas para medir la temperatura corporal

Los equipos fueron adquiridos recientemente por el Gobierno de Río Negro y de inmediato se activó el operativo de distribución de los dispositivos, para ser utilizados en cada uno de los rincones del territorio rionegrino.

Miércoles con temperaturas moderadas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una máxima de 17 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo los próximos días en Bariloche y sus alrededores.

Comienza una semana con temperaturas moderadas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 15 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Siguen las temperaturas moderadas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una máxima de 18 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo los próximos días en Bariloche y sus alrededores.

Se esperan buenas temperaturas para esta semana en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la semana tendrá buenas temperaturas sin anuncio de lluvias. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Este fin de semana bajan las temperaturas en Bariloche

Para hoy viernes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 22 grados, pero se espera un marcado descenso de las temperaturas hacia el fin de semana. Mirá el pronóstico extendido.

Siguen las temperaturas moderadas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una máxima de 17 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo los próximos días en Bariloche y sus alrededores.

La semana comienza con bajas temperaturas en Bariloche

Para este lunes se anuncia una mínima de 0 grados, aunque la máxima alcanzará los 16. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores provisto por el Servicio Meteorológico Nacional.

Martes con temperaturas moderadas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 20 grados para este martes 17 de marzo. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Fin de semana con buenas temperaturas en Bariloche

La jornada del viernes comienza con cielo nublado, inestable y probabilidad de algunas lloviznas. Sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional indica que las condiciones cambiarán hacia el fin de semana.

La semana comienza con temperaturas moderadas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 23 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Siguen las altas temperaturas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas continuarán cerca de los 30 grados en la región. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Suben las temperaturas en Bariloche hacia el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional indica que las máximas continuarán subiendo hacia el fin de semana. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Termina el feriado largo, pero empiezan a subir las temperaturas en Bariloche

El feriado largo por Carnaval va llegando a su fin, pero el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que las temperaturas irán subiendo durante la semana. Vuelve el calor a Bariloche y sus alrededores.

Se espera una semana con temperaturas agradables en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, la semana comienza con temperaturas que irán en aumento, aunque se mantendrán moderadas. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.