Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Fin de semana con temperaturas moderadas en Bariloche

Este fin de semana las temperaturas rondarán los 24 grados en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido aportado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Protección Civil advierte sobre el riesgo de incendios ante altas temperaturas

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que acuerdo a un informe del servicio del Sistema Nacional del Manejo del Fuego, continuarán las temperaturas elevadas y los bajos niveles de humedad al menos hasta el día jueves.

Verano 2020: La semana empieza con altas temperaturas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en el inicio de semana la temperatura subirá hasta los 31 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Las temperaturas comienzan a subir en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una máxima de 24 grados con cielo despejado y vientos leves del Norte. Las temperaturas irán subiendo hacia el fin de semana, según se prevé en Bariloche y sus alrededores.

Miércoles fresco y ventoso: Las temperaturas irán subiendo en los próximos días

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará con cielo parcialmente nublado, con una máxima de solo 14 grados. Pero se espera un paulatino ascenso de las temperaturas. Mirá el pronóstico extendido.

Arranca una semana con temperaturas variables en Bariloche

Este lunes la máxima será de 26 grados en Bariloche, aunque el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con temperaturas muy variables. Mirá el pronóstico extendido.

Este fin de semana suben las temperaturas en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las máximas irán en ascenso durante los próximos días. Mirá el pronostico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Diciembre comienza con buenas temperaturas en Bariloche

El domingo 1 de diciembre arranca con una máxima de 24 grados según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, sin viento y con el cielo despejado. Mirá el pronóstico extendido para los próximos días.

Disminuye el viento y sube levemente la temperatura en Bariloche

Para hoy jueves 21 de noviembre se espera un clima más benigno sin viento y con un leve ascenso de la temperatura. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Anuncian temperaturas en ascenso para este fin de semana en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana las temperaturas irán en ascenso. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Miércoles con temperaturas agradables en Bariloche

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima para hoy está prevista en 19 grados con cielo despejado. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Suben las temperaturas en los próximos días en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán en ascenso hacia el fin de semana, sobrepasando los 20 grados en la ciudad. Mirá el pronóstico extendido.

Martes con cielo algo nublado y temperaturas en ascenso en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán en ascenso hacia los próximos días. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Fin de semana inestable con descenso de la temperatura en Bariloche

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana las temperaturas irían en descenso con probabilidad de algunas lluvias aisladas, en especial en la zona cordillerana. Mirá el pronóstico extendido.

Siguen las temperaturas en ascenso en Bariloche

La mañana comienza con cielo algo nublado y fresco. La sensación térmica a las 8 alcanzó los -0.3 grados con una temperatura de 1.3°. Mirá el pronóstico extendido.

Suben las temperaturas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días con temperaturas sobre cero, llegando incluso cerca de los 20 grados. Mirá el pronóstico extendido.

Recomendaciones de Protección Civil ante las bajas temperaturas

Dada las bajas temperaturas que vive la ciudad este miércoles y según lo anticipado por el Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil lanzó una serie de recomendaciones a la hora de transitar.

Miércoles con nubosidad en aumento y bajas temperaturas en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles nubosidad en aumento. Vientos leves de direcciones variables. La mínima pronosticada es de -2 grados.

La semana comienza con heladas y temperaturas bajo cero en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que si bien se esperan algunas lloviznas para la madrugada del lunes, las condiciones irán mejorando, con un marcado descenso de las temperaturas mínimas. Mirá el pronóstico extendido.

Protección Civil advierte por vientos, nevadas y bajas temperaturas

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que está ingresando el sistema frontal con lluvias y nevadas en montaña. Se irá enfriando y aumentando la nieve a partir de mañana. Se esperan vientos en cordillera y región Sur.