Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Chubut: Buscan a una familia varada por el temporal de nieve

En la localidad de Cholila tres hombres, dos mujeres y tres menores se encuentran aislados y son intensamente buscados por los bomberos. "Hace tres días que estamos intentando llegar y creemos que hoy lo lograremos", indicaron los rescatistas.

Informan sobre el despliegue de recursos nacionales en el temporal

Gendarmería, Policía Federal, Defensa Civil y Vialidad Nacional ya trabajan para asistir a los pobladores de Río Negro afectados por la nieve. "La prioridad es proteger a la gente", señaló el diputado nacional Sergio Wisky.

Temporal de lluvia, aguanieve y vientos fuertes en Bariloche

La mañana del viernes comienza con una temperatura de 2.4° a las 8, con ST de -2.5°. Tormentas de viento, lluvia y nieve. Mirá cómo seguirá el tiempo el resto del fin de semana.

Cerraron los senderos del Parque Municipal Llao Llao por el temporal

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados, hasta nuevo aviso, ante la presencia de vientos fuertes e intensa lluvia.

Temporal: Precaución en Pioneros y Bustillo por deslave

Desde Protección Civil piden a los conductores que circulan por las avenidas Pioneros y Bustillo extremar las precauciones por baja adherencia debido al deslave de ripio.

Protección Civil: Hubo 20 intervenciones a causa del temporal

La Subsecretaría de Protección Civil comunica el listado de emergencias del día martes 4 debido a las precipitaciones que hay en la ciudad. Hasta las 21 hs cayeron 15 mm de lluvia.

Temporal de lluvia: las cuadrillas municipales intervinieron en varios barrios

La fuerte descarga se acumuló en algunos sectores y demandó la intervención de maquinaria municipal. En tan solo 12 horas se acumularon 32mm de agua.

Cuatro familias fueron asistidas durante el temporal

Las intensas precipitaciones ocasionaron problemas en algunos sectores de la ciudad. No hubo evacuados. Las cuadrillas facilitaron el drenaje del agua. Solo en el Aeropuerto se registraron 31 milímetros de agua acumulada.

Delegaciones municipales reparan calles tras el temporal

Apenas terminaron las lluvias, las distintas delegaciones desplegaron personal y maquinaria vial para reparar las calles dañadas por el agua. Continuarán trabajando en los próximos días y solicitan precaución a los conductores.

El temporal demandó la intervención de las cuadrillas municipales

La intensa lluvia afectó a los barrios de la ciudad y demandó la asistencia del personal del municipio. No hubo evacuaciones. Durante el día se acumularon más de 32 milímetros de agua.

Dos muertos tras el temporal de viento en Río Negro y Neuquén

Las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén retomaban esta mañana la normalidad después del violento temporal de viento que ayer azotó a la región, que causó dos muertos y varias localidades en riesgo a causa de los cortes de energía.

Protección Civil interviene por el temporal en Bariloche

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que debido a las condiciones meteorológicas de fuertes vientos imperantes en la zona, se han llevado adelante algunas intervenciones. Se mantiene el alerta en toda la región.

Gennuso destacó el apoyo de Nación durante el temporal

El intendente Gustavo Gennuso destacó el acompañamiento del gobierno nacional durante el temporal de nieve días atrás. Además, aseguró que por pedido de Nación, CAPSA aportó la máquina pisanieve para el aeropuerto.

Piden que no se descuente el presentismo durante el temporal de nieve

La Defensora del Pueblo, Beatriz Oñate, solicitó que los trabajadores no pierdan el presentismo ni sean suspendidos por haber llegado tarde o faltado durante el temporal de nieve.

Acondicionan el cementerio municipal después del temporal

Cuadrillas municipales de la Subsecretaría de Servicios y de la Dirección de Parques y Jardines, además de personal de cooperativas, están trabajando arduamente tras el último temporal de nieve en el que el predio sufrió la caída de pinos.

Emprotur acciona para revertir efectos negativos del temporal

El Emprotur desarrolla una campaña de comunicación en medios brasileños y nacionales informando de la normalidad del funcionamiento de aeropuerto y servicios en la ciudad.

Temporal: Arrieta reconoció que faltó un comité de emergencia

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro Silvina Arrieta, hizo un análisis de lo ocurrido este fin de semana ante la contingencia climática que dejó varados a cientos de turistas.

Continúa el despeje de calles tras el temporal

La Delegación municipal El Cóndor y Lago Moreno continúan trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.

Club Lawn Tenis habilita duchas para afectados por el temporal

Las autoridades del Club Lawn Tenis Bariloche, ante la situación por la que atraviesan algunas familias de la ciudad por no contar con el suministro de agua, ofrecen las instalaciones para que puedan bañarse.

Protección Civil tuvo 200 intervenciones durante el temporal

También la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo a lo largo del fin de semana se actuó en estrecha coordinación con los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) municipales y la Dirección de Juntas vecinales.