Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

"Esperar diez años para modernizar el cerro Catedral es mucho tiempo", dicen desde la AEHGB

El presidente de la AEHGB, Claudio Roccatagliata, habló de sus expectativas para la temporada invernal, insistió en la necesidad de modernizar el cerro Catedral y fijó sus aspiraciones tras conocerse quién será la nueva ministra de Turismo provincial.

Empleados del Sanatorio del Sol iniciaron un paro por tiempo indeterminado

Desde este miércoles, empleados del Sanatorio del Sol nucleados en el sindicato de sanidad ATSA iniciaron un paro por tiempo indeterminado. La medida afecta las prestaciones del centro de salud privado.

El otoño sigue con buen tiempo en Bariloche

Continúan las temperaturas moderadas en Bariloche, con mañanas frescas. Mirá lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Semana Santa: Un tiempo de "reflexión y recordatorio" para los cristianos

Semana Santa tiene un significado especial para quienes profesan la fe cristiana y que ven en esta conmemoración un tiempo de reflexión y recordatorio.

Sigue el buen tiempo, pero podría nevar este fin de semana

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo continuará al menos este jueves, pero a partir del viernes habrá aumento de los vientos y para el fin semana podría nevar. Mirá el pronóstico extendido.

Para disfrutar: El buen tiempo se extiende en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a leves de direcciones variables. Máxima de 22.

Comienza la semana con buen tiempo en Bariloche

Para este lunes se pronostica una temperatura máxima de 18 grados, con cielo algo nublado. Vientos moderados del noreste. Por la tarde cielo algo nublado. Vientos moderados del noreste.

Anuncian tiempo inestable para este jueves en Bariloche

La jornada en Bariloche se presenta con cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos leves del sector oeste. Probabilidad de lluvias por la tarde. Mirá el pronóstico extendido.

Mirá cómo sigue el tiempo en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las condiciones de inestabilidad en Bariloche, con tiempo fresco. Pero las máximas podrían ir en aumento hacia el fin de semana. Mirá el pronóstico extendido.

"La empresa necesita que sea sostenible en el tiempo", insisten desde Mi Bus

En el marco del convenio firmado hoy por el traspaso de fondos para el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, Nuria Malliot, gerenta de Mi Bus, habló sobre la situación de la empresa.

Tiempo inestable en Bariloche

La jornada en Bariloche se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares del sector oeste, con ráfagas.

Arranca la semana con tiempo fresco en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el comienzo de la semana tiempo fresco con probabilidad de algunas lloviznas. Mirá el pronóstico extendido.

Anticipan 13 grados con tiempo inestable en Bariloche

El jueves se presenta en Bariloche con nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Mirá el pronóstico extendido.

Se acerca un fin de semana con tiempo inestable en Bariloche

Para este viernes la máxima pronosticada es de 27 grados, pero según el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana se presenta con probabilidad de lluvias.

River-Boca, el Superclásico de todos los tiempos, por ser dueño de América

Ambos equipos definen el trofeo continental a partir de las 17, en el estadio Monumental, el cual brinda un pasaje al próximo Mundial de Clubes FIFA. Andrés Cunha será el árbitro del choque.

Aseguran que en poco tiempo la SUBE se podrá cargar con solo apoyarla en el celular

La tarjeta SUBE anunció que está trabajando en el desarrollo de una aplicación para acreditar saldo y poder visualizar el monto actual a través de la tecnología NFC de los teléfonos celulares.

Anticipan buen tiempo para el fin de semana en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una máxima de 16 grados. El pronóstico extendido para el fin de semana en Bariloche y sus alrededores.

Por el mal tiempo suspenden hasta el amanecer el rescate del andinista en el Lanín

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó que el rescate del andinista accidentado que comenzó este viernes al mediodía, debió suspenderse por las malas condiciones climáticas. Se trata de Alfredo Navas, de aproximadamente 50 años de edad.

¿Desmejora el tiempo en Bariloche?

La máxima pronosticada para este jueves es de 23 grados en Bariloche y sus alrededores. Sin embargo el Servicio Meteorológico Nacional anticipa aumento en la nubosidad para la noche. Mirá el pronóstico extendido.

Anticipan tiempo inestable para el fin de semana en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este viernes una mínima de 4 grados. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y nevadas, especialmente en alta montaña. Vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.