Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

El tiempo en Bariloche al inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo arranca el clima en Bariloche.

Fer Riva presenta "El tiempo de las cosas" en Melipal

Fer Riva compartirá disco "El tiempo de las cosas" el próximo sábado 3 de agosto a las 21hs en Moma Multiespacio (Trafúl 210) Melipal.

"Buscamos que se sostenga la lactancia exclusiva el mayor tiempo posible"

La licenciada en nutrición, Ana Lais de Napoli, habló sobre la importancia de la lactancia materna para el desarrollo del niño y las herramientas que el Hospital Zonal junto a los Centros de Salud ofrecen para las madres antes y después del parto.

Delegación Catedral aprovecha el buen tiempo para avanzar en los trabajos de calle

Personal de la Delegación Cerro Catedral continúa con las labores de calle este fin de semana, aprovechando que el buen clima así lo permite.

Todavía estás a tiempo de elegir tu destino en las vacaciones de invierno

Las vacaciones de invierno están a la puerta. Pero muchos aún no han decidido a dónde ir este año y por eso queremos darte unos tipos para que la búsqueda sea más fácil y placentera.

Arranca la semana con tiempo frío e inestable en Bariloche

El lunes arranca con tiempo inestable, en algunos casos con precipitación a la vista y nevadas leves, en especial en la zona cordillerana. Mirá el pronóstico extendido.

"Esperar diez años para modernizar el cerro Catedral es mucho tiempo", dicen desde la AEHGB

El presidente de la AEHGB, Claudio Roccatagliata, habló de sus expectativas para la temporada invernal, insistió en la necesidad de modernizar el cerro Catedral y fijó sus aspiraciones tras conocerse quién será la nueva ministra de Turismo provincial.

Empleados del Sanatorio del Sol iniciaron un paro por tiempo indeterminado

Desde este miércoles, empleados del Sanatorio del Sol nucleados en el sindicato de sanidad ATSA iniciaron un paro por tiempo indeterminado. La medida afecta las prestaciones del centro de salud privado.

El otoño sigue con buen tiempo en Bariloche

Continúan las temperaturas moderadas en Bariloche, con mañanas frescas. Mirá lo que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Semana Santa: Un tiempo de "reflexión y recordatorio" para los cristianos

Semana Santa tiene un significado especial para quienes profesan la fe cristiana y que ven en esta conmemoración un tiempo de reflexión y recordatorio.

Sigue el buen tiempo, pero podría nevar este fin de semana

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo continuará al menos este jueves, pero a partir del viernes habrá aumento de los vientos y para el fin semana podría nevar. Mirá el pronóstico extendido.

Para disfrutar: El buen tiempo se extiende en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector norte, cambiando a leves de direcciones variables. Máxima de 22.

Comienza la semana con buen tiempo en Bariloche

Para este lunes se pronostica una temperatura máxima de 18 grados, con cielo algo nublado. Vientos moderados del noreste. Por la tarde cielo algo nublado. Vientos moderados del noreste.

Anuncian tiempo inestable para este jueves en Bariloche

La jornada en Bariloche se presenta con cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos leves del sector oeste. Probabilidad de lluvias por la tarde. Mirá el pronóstico extendido.

Mirá cómo sigue el tiempo en Bariloche

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán las condiciones de inestabilidad en Bariloche, con tiempo fresco. Pero las máximas podrían ir en aumento hacia el fin de semana. Mirá el pronóstico extendido.

"La empresa necesita que sea sostenible en el tiempo", insisten desde Mi Bus

En el marco del convenio firmado hoy por el traspaso de fondos para el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, Nuria Malliot, gerenta de Mi Bus, habló sobre la situación de la empresa.

Tiempo inestable en Bariloche

La jornada en Bariloche se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares del sector oeste, con ráfagas.

Arranca la semana con tiempo fresco en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el comienzo de la semana tiempo fresco con probabilidad de algunas lloviznas. Mirá el pronóstico extendido.

Anticipan 13 grados con tiempo inestable en Bariloche

El jueves se presenta en Bariloche con nubosidad en aumento. Probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Mirá el pronóstico extendido.

Se acerca un fin de semana con tiempo inestable en Bariloche

Para este viernes la máxima pronosticada es de 27 grados, pero según el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana se presenta con probabilidad de lluvias.