Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Robo y vandalismo en la Escuela 44 de Puerto Moreno

Desconocidos ingresaron a la Escuela 44 de Puerto Moreno, aparentemente durante el feriado de ayer. Lograron vulnerar el lugar donde se guardaban las computadoras de trabajo, pero no solo robaron varias, sino que vaciaron matafuegos en el edificio.

Robo y vandalismo en un local de vinos de Pioneros

Durante la madrugada de este viernes, desconocidos ingresaron a la fuerza a un local de venta de vinos en Pioneros al 19. No solo robaron bebidas y dinero, sino que rompieron botellas y otros elementos en el interior. Una mochila quedó olvidada.

Aguas Rionegrinas denunció hechos de vandalismo en sus instalaciones

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado donde personas ingresaron al centro de distribución de agua de manantiales y maniataron al operador tras reducirlo con un cuchillo. Robaron algunos elementos y dinero del operador.

Detectan casos de vandalismo en el Paseo del Este

Personal municipal notó el robo de elementos de riego y pintadas en bancos de madera en el Paseo del Este. Solicitan colaboración en el mantenimiento de los espacios públicos.

Vandalismo en la cartelería de la Terminal de Ómnibus

Desconocidos "grafitearon" y tiraron carteles de la Terminal de Ómnibus. Desde la Municipalidad manifestaron su preocupación por el hecho.

La CEB denunció robo a sus operarios y vandalismo contra la red eléctrica

Minutos después de las 20 de ayer miércoles, se produjo un corte de electricidad que afectó varios barrios de la zona sur, centro y algunos de los kilómetros. Pero al recorrer las líneas, los operarios verificaron actos de vandalismo y fueron asaltados.

Vandalismo en una heladería de calle Gallardo

Una persona fue demorada tras un hecho vandálico contra una heladería de calle Gallardo casi Frey. El hecho ocurrió durante la madrugada y se desconoce si se trató de un intento del robo.

Nuevo hecho de vandalismo contra un colectivo: recortaron el servicio

Este jueves por la tarde desconocidos rompieron la ventanilla de una unidad de Mi Bus con una piedra cuando circulaba por barrio Vivero. Afortunadamente no hubo lesionados pero la UTA recortó el servicio.

Roturas y vandalismo en el edificio de Parques Nacionales

Durante la marcha en reclamo de justicia por Rafael Nahuel, algunos manifestantes no identificados ingresaron al edificio de la Intendencia de Parques Nacionales donde provocaron destrozos y pintadas.

Municipio accionará penalmente por vandalismo durante la marcha

El gobierno municipal anticipó que presentará una denuncia penal y civil por actos de vandalismo durante la marcha de este jueves en el marco del pedido de justicia por la muerte de Rafael Nahuel.

Se reiteran los episodios de vandalismo contra las unidades de Mi Bus

Este jueves por la tarde, dos colectivos de las líneas 30 y 60 fueron apedreados desde un árbol por jóvenes. El Municipio afirmó que en casi 10 meses hubo 60 vidrios rotos en diferentes hechos contra el transporte de pasajeros.

Robo y vandalismo en un centro de salud barrial

Desconocidos ingresaron durante la madrugada a "La Casa de la Salud" de Beschtedt y Avenida Juan Herman. Tras romper la puerta de ingreso se llevaron un televisor. Esta mañana no hubo atención en el lugar.

El Ejecutivo alerta por hechos de vandalismo en colectivos

Desde el Ejecutivo municipal mostraron su preocupación ante los recientes hechos de vandalismo contra unidades de Mi Bus. Advirtieron que de repetirse "las frecuencias podrían verse afectadas".

Mi Bus: Preocupación por hechos de vandalismo

Desconocidos arrojaron piedras a unidades de las líneas 81, 84 y 60. Incluso en una rompieron la luneta, lo que generó gran preocupación por parte de la nueva empresa.

Municipio denunció vandalismo en una garita de colectivos

Los carteles dañados fueron donados por vecinos de la ciudad en el marco de los festejos del 114 aniversario de Bariloche, y en los últimos días aparecieron rayadas con pintura solvente que no permite recuperarlas.

Detenidos por vandalismo y agresiones a la policía cerca del recital de Manu Chao

Tres hombres fueron detenidos tras protagonizar hechos de vandalismo y agredir a efectivos policiales. El hecho ocurrió a pocos metros del estadio Pedro Estremador donde se realizaba el recital de Manu Chao.

Otra vez vandalismo en Dina Huapi

Durante la noche se derribó cartelería vial y de información y volvieron a cortar el sistema de riego por goteo en la implantación de árboles paralela a la ruta.

Vandalismo, robos y disturbios en los festejos por el triunfo de Boca

Durante los festejos por el triunfo de Boca este miércoles por la noche, se produjeron algunas roturas en locales comerciales y robo de mercadería. Además se detuvo a un hombre alcoholizado que circulaba en su Jeep a contramano por calle Moreno.

Robo y vandalismo en la Escuela 48

En medio de una serie de complicaciones que retrasan en inicio de clases en la Escuela 48, este fin de semana se robaron seis calefactores usados del exterior del edificio. Además vándalos provocaron el corte de luz con un alambre.

Vandalismo en supermercados del centro

Una serie de hechos vandálicos y robos se produjeron en la madrugada del jueves en el centro de la ciudad. Dos supermercados sufrieron roturas de vidrios. En uno de ellos, los delincuentes lograron ingresar al local y se llevaron bebidas alcohólicas. Hubo un detenido. A esto se suma un vehículo incendiado.