Seguinos en las redes sociales!
Resultados de busqueda

Uno de los mejores escenarios del mundo para deportes de viento en la costa de Río Negro

Las fuertes corrientes de aire y las olas de calidad frente al balneario El Cóndor y el Camino de la Costa, en Río Negro, hacen de sus playas uno de los escenarios naturales más importantes del mundo para practicar deportes de viento.

Por vientos fuertes, cierre de senderos y de puertos

La Subsecretaría de Protección Civil municipal informa a la comunidad que los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados hoy y mañana ante la intensidad de los vientos. Prefectura también dispuso el cierre de puertos.

Sigue el alerta: Por vientos fuertes piden evitar circular por senderos del Parque Municipal

Desde la Subsecretaría de Protección Civil solicitan a la comunidad y a los turistas respetar esta restricción para evitar situaciones de riesgo. Se recuerda que hay alerta náutico emitido por Prefectura Naval Argentina de Bariloche.

Martes inestable con vientos fuertes en Bariloche

El verano vuelve a tomarse un respiro en Bariloche. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada de hoy se mantendrá inestable con probabilidad de alguna llovizna en la zona cordillerana y vientos fuertes. Mirá el pronóstico extendido.

Hasta el jueves sigue el alerta por vientos fuertes

La Subsecretaría de Protección Civil informa a la comunidad que se encuentra vigente un alerta por vientos intensos en Bariloche y alrededores, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Martes con cielo despejado y vientos moderados del sur en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada cielo parcialmente nublado. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Alerta de vientos intensos con ráfagas

La Subsecretaría de Protección Civil informa a la comunidad que rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional para Bariloche y la zona cordillerana de Río Negro y Neuquén.

El viento generó varias complicaciones en el servicio eléctrico

Las fuertes ráfagas de viento registradas en las últimas horas, provocaron inconvenientes en especial sobre el tendido eléctrico, por lo que se produjeron algunos cortes. En Colonia Suiza un árbol cayó sobre un auto.

Disminuye el viento y sube levemente la temperatura en Bariloche

Para hoy jueves 21 de noviembre se espera un clima más benigno sin viento y con un leve ascenso de la temperatura. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Cierran los senderos por vientos fuertes

Desde la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi y desde Protección Civil emitieron alertas por la presencia de vientos fuertes en la zona cordillerana, tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Viernes con lluvias y vientos fuertes en Bariloche

La jornada comienza con lluvias y vientos fuertes en la ciudad. La máxima prevista es de 15 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo este fin de semana.

El viento provocó el descarrilamiento de dos medios de elevación del Cerro Catedral

La Telecabina Amancay y la Telesilla Militares quedaron fuera de servicio a causa una fuerte ráfaga de viento. No se registraron heridos.

Miércoles inestable con fuertes vientos en Bariloche

La mañana del miércoles comienza con fuertes vientos, y probabilidad de lluvias y nevadas. Mirá el pronóstico extendido para las próximas horas para Bariloche y sus alrededores.

Jueves inestable con vientos fuertes en Bariloche

Este jueves a las 8 el Servicio Meteorológico Nacional reportó una sensación térmica de -2.7 grados bajo cero, y una temperatura de -0.7°. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Jueves con vientos fuertes y baja sensación térmica en Bariloche

Este jueves a las 8 el Servicio Meteorológico Nacional reportó una sensación térmica de 4.1grados bajo cero, y una temperatura de 3.1°. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Temporal de lluvia, aguanieve y vientos fuertes en Bariloche

La mañana del viernes comienza con una temperatura de 2.4° a las 8, con ST de -2.5°. Tormentas de viento, lluvia y nieve. Mirá cómo seguirá el tiempo el resto del fin de semana.

Protección Civil reenvía información de la AIC: Lluvias, viento y nieve

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que durante la tarde de hoy, martes 16, ingresa un frente frío y húmedo sobre el norte de la Patagonia, desde el Océano Pacífico provocando períodos de viento, lluvias y nevadas.

Vientos fuertes podrían demorar la apertura del cerro Catedral

Desde Catedral Alta Patagonia informaron que ante el anuncio de fuertes vientos en todos los sectores de la montaña, es posible que la apertura de los medios presente alguna demora o se habiliten en forma condicional.

Los vientos fuertes traen complicaciones en la ciudad

Caída de árboles, cortes de luz y dificultades al transitar. Las ráfagas de viento complicaron el inicio del lunes en distintos sectores de la ciudad. Hay alerta meteorológico.

Clima: La semana comienza con frío y vientos fuertes en Bariloche

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo arranca la semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.