viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Se realizan trabajos conjuntos para embellecer la ciudad

Comenzaron esta semana a realizarse tareas de saneamiento, limpieza y mejoramiento del sector de ingreso a la ciudad. Integrantes de distintas cámaras empresariales y organizaciones no gubernamentales acordaron trabajar en conjunto con el estado local para embellecer distintas zonas de Bariloche.

Se realizan trabajos conjuntos para embellecer la ciudad
jueves 10 de mayo de 2012

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Roberto Bartorelli explicó que "el municipio empezó este lunes, tal como se había comprometido el intendente Goye y se había acordado con el sector empresarial. Son tareas de mejoramiento para reacondicionar la zona de acceso a la ciudad y otros".

Personal municipal, se encuentra trabajando en la zona de la Estación de Tren, Terminal, recorriendo las banquinas de la Ruta 40 norte, incluyendo zonas como barrio Valle Verde, Policía Caminera, rotonda de Circunvalación, entre otros. Allí se realizan tareas como: mejoramiento de banquinas, corte de retamas, desmalezamiento con motoniveladora, saneamiento, entre otros trabajos.

La iniciativa se consensuó entre el intendente Goye y autoridades de las Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, instituciones intermedias, viveristas, empresarios y ONG's de la ciudad, que tienen como objetivo, contagiar y concientizar al habitante barilochense a que se sume al embellecimiento de nuestro entorno.
Asimismo, el sector privado también comenzó con los mismos trabajos de reacondicionamiento y mejoramiento de la ciudad, pero en sectores como: desde el km 1 de la Av. Bustillo hacia la zona oeste y pretenden abarcar hasta el sector del Llao Llao.
Además, existe otro grupo de trabajo que se encuentra en inmediaciones del Aeropuerto Internacional y la ruta de acceso al mismo, con tareas de desmalezamiento, poda, retiro de residuos forestales, entre otras acciones.-
Tanto el jefe de la ciudad, como los distintos referentes del sector privado de la comunidad, celebraron el acuerdo de estos trabajos que ya comenzaron a llevarse a cabo.
Asimismo, se reitera a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la limpieza de la ciudad y de los barrios.-

Te puede interesar
Últimas noticias