jueves 18 de abril de 2024
16.9ºc Bariloche

Río Negro campeón de los Juegos EPADE 2012

Río Negro se coronó campeón de los Juegos Epade 2012, que se llevaron a cabo en Viedma y San Carlos de Bariloche. Todas las disciplinas deportivas aportaron puntos para que la Provincia pueda completar este triunfo. Los deportistas de la provincia fueron protagonistas y recibieron las felicitaciones del secretario de Deportes, Mario Cesarín, en el cierre de cada una de las disciplinas.El funcionario destacó, en base a la actuación de los chicos, que "es una satisfacción el trabajo de los profesores y las federaciones que se prepararon de la mejor manera" resaltando que este nivel "servirá de base para los Juegos de la Araucanía.

Río Negro campeón de los Juegos EPADE 2012
jueves 10 de mayo de 2012

"Este es el cambio que queríamos en la parte deportiva, es la base de nuestro programa madre de actividad física, deporte y salud", dijo.
Cesarín agradeció el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de San Carlos de Bariloche y Viedma y a todos los referentes deportivos que colaboraron en las distintas disciplinas, como así también a todos los organismos del Estado que apoyaron la realización de los Juegos.
El triunfo rionegrino comenzó en la capital de la provincia cuando se desarrollaron las actividades de atletismo y natación para deportistas convencionales y con discapacidad, lo que aportó un número importante de puntos a la clasificación general.
Es por ello que Río Negro llegó ubicado en el primer puesto a San Carlos de Bariloche, posición que pudo mantener en base a las buenas actuaciones logradas en voley básquet y judo en ambas ramas femenino y masculino, sumado al fútbol y al ciclismo.

Te puede interesar
Últimas noticias