jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Convocan a artistas locales a inscribirse en el registro municipal

La Secretaría de Cultura municipal convoca a todos los artistas locales que tengan montado un espectáculo a presentarse hasta el 31 de mayo en esa secretaría con el fin de inscribirse o actualizar sus datos en el registro de los shows con que cuenta la ciudad. El objetivo es conocerlos y promoverlos, para así tener la oportunidad de fomentar su inclusión en eventos, espacios y proyectos en general.

Convocan a artistas locales a inscribirse en el registro municipal
martes 15 de mayo de 2012

La convocatoria consiste en que los artistas que ya han presentado un espectáculo con anterioridad o que poseen un producto terminado como para presentarse este invierno, se acerquen a la Secretaría de Cultura en el Centro Cívico, y además de llenar un formulario especial presenten material (CD, audio, etc) que muestre su espectáculo, para así completar este Registro.

Horarios: quienes deseen presentarse pueden hacerlo de lunes a viernes entre las 9 y las 12hs en la Secretaría de Cultura, solicitando primero el formulario y trayendo el material que quedará como DEMO o muestrario (este material no necesita tener un acabado profesional, pero sí debe mostrar escenas o contenido concreto el espectáculo en cuestión)

Es importante destacar que anteriormente ya se ha ido convocando para Registros de diferentes rubros, y se han registrado 250 artesanos, 150 músicos y 10 escritores locales. Las actividades que integran a los artistas de todos los rubros se van expandiendo a medida que se logra articular su inclusión en acciones locales, regionales, provinciales y nacionales, como por ejemplo las experiencias vividas recientemente en la Feria del Libro, las Interferias, Música en Vivo y otras de menor envergadura. Desde la Secretaría de Cultura se gradece a todos los artistas que se presentan para sumarse a uniones conjuntas.

Te puede interesar
Últimas noticias