Seguinos en las redes sociales!
A través de un comunicado el gobierno provincial aclaró que Aguas Rionegrinas (ARSA) no realiza intimaciones ni cortes de servicios a ningún ente público.
16/05/2012

Aguas Rionegrinas (ARSA) aclara que no realiza cortes a entidades públicas

Desde el Ejecutivo provincial, aclararon que la empresa cuenta con un sistema que restringe esta posibilidad y que el corte de suministro a la Subcomisaría 55º de San Carlos de Bariloche fue realizado por la cooperativa de la junta vecinal del barrio Parque Playa Serena, empresa prestadora del servicio.

Al respecto, el gerente comercial de ARSA, Rubén Galán, explicó que la empresa estatal tiene una restricción que no permite que salga intimación o aviso de corte de servicio a ningún ente público, ya sean escuelas, hospitales, clínicas, policía o bomberos.

Cabe señalar que la Subcomisaría 55º de Bariloche ubicada en Bahía Serena recibe el servicio de agua potable de la cooperativa perteneciente a la junta vecinal del barrio Parque Playa Serena y en la última semana sufrió la interrupción del servicio por falta de pago.
De acuerdo a la Ley Nº 3.183 del Marco Regulatorio Provincial, Aguas Rionegrinas no puede ni debe intimar o cortar el servicio por falta de pago a ninguna institución pública sean estas escuelas, hospitales, clínicas, policía y bomberos.
Explicó Galán que en la actualidad la Provincia está al día con el pago de sus dependencias públicas y que las cuentas se están cancelando en tiempo y forma.

Dejar un comentario