jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Comenzó el IV Torneo Nacional de Futsal en Bariloche

En un acto realizado en el Gimnasio Municipal Nº3 "Alberto Icare" quedó este miércoles formalmente inaugurado el IV Torneo Nacional de Futsal "Bariloche Quiero estar ahí" "Copa CEB". 

Comenzó el  IV Torneo Nacional de Futsal en Bariloche
jueves 17 de mayo de 2012

Participaron del acto el secretario de Deportes de la Municipalidad, Oscar Espósito; el secretario del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, Alfredo Hott y el presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Rodolfo Rodrigo. También estuvieron presentes miembros del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Participan en esta oportunidad Boca Juniors (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Regatas (Rosario, Santa Fe), El Porvenir (Formosa), Pinocho (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), San Martín (Mendoza), Defensores (Chascomús, Buenos Aires), Instituto La Misión (Río Grande, Tierra del Fuego), Plastimi (Misiones), Justo Castro (San Juan), Ciclón Racing (Santa Fe), Cruz del Sur (Bariloche) y Estudiantes Unidos (Bariloche). Los doce equipos participantes se encuentran divididos en tres zonas, donde clasifican para la ronda siguiente los primeros de cada una de ellas y el mejor segundo. Vale mencionar que el ganador del torneo participará en la Copa Libertadores.

El torneo es organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche con la fiscalización del Consejo Federal de Fútbol Argentino y cuanta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias