viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Venden derechos de "Televisión x la Inclusión" al exterior

Los derechos de la multipremiada ficción "Televisión xla Inclusión", creada por ON TV para los concursos de contenidos televisivos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), fueron vendidos a México, Francia, España, Ecuador, Uruguay y Colombia.

Venden derechos de "Televisión x la Inclusión" al exterior
martes 22 de mayo de 2012

En el marco de la feria de televisión norteamericana L.A. Screenings, una de las más importantes del sector, directivos de distintas emisoras internacionales se mostraron interesados en la propuesta de este ciclo que mostró, desde un punto de vista diferente, el flagelo de la discriminación, la xenofobia, la desigualdad social, el acoso y la exclusión.

A su vez, referentes del mercado televisivo hispano de Estados Unidos también se mostraron ávidos por adquirir la historia de este unitario que se mostró como una historia comprometida con la sociedad, al igual que su predecesora "Televisión xla Identidad".

Actualmente nominada al Martín Fierro 2012 como "Mejor unitario", "Televisión xla Inclusión" fue declarado ciclo de interés general y educativo por el Senado dela Nacióny porla Legislatura Porteña; fue distinguida por la organización internacional "Un techo para mi país" y elegida por el público en la encuesta realizada por el portal especializado Television.com.ar como "la mejor ficción de los concursos INCAA".

Te puede interesar
Últimas noticias