Seguinos en las redes sociales!
La competencia de autos antiguos 1000 Millas Sport, originaria de Italia, volverá a realizarse en la Patagonia con epicentro en Bariloche, luego de una interrupción de varios años, informó el Ministerio de Turismo de Río Negro.
Vuelve en noviembre la carrera de las 1000 Millas Sport a Bariloche
23/05/2012

Vuelve en noviembre la carrera de las 1000 Millas Sport a Bariloche

Será la 24ª edición de la carrera de regularidad, que tendrá un recorrido de 1.600 kilómetros y se hará entre el 28 de noviembre al 2 de diciembre por las rutas de Neuquén, Río Negro y Chubut, concentrada en el hotel Llao Llao de Bariloche.

La novedad fue comunicada por los organizadores de la competencia a las autoridades nacionales y rionegrinas en el reciente Salón Internacional de Turismo de Invierno (SITI), realizado en La Rural el fin de semana pasado.

De la reunión de las 1000 Millas Sport participó el director nacional de Promoción, Oscar Suárez; el secretario de Promoción y Marketing Turístico de Río Negro, Pablo Costa; y la organizadora del evento, Carolina Barnetche.

Los aspectos organizativos de la edición 2012 de esta carrera, reservada para 150 autos sport clásicos, serán tratados en los próximos días con las autoridades municipales de Bariloche y diversos organismos que intervienen en esta actividad.

Dejar un comentario