viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Quedó conformada la Comisión Especial de Derechos Humanos de la Legislatura

La legisladora Beatríz Contreras (FpV) fue elegida para presidir la Comisión Especial de Derechos Humanos del parlamento rionegrino.

Quedó conformada la Comisión Especial de Derechos Humanos de la Legislatura
martes 05 de junio de 2012

Contreras será acompañada por Norma Dellapitima (FpV) como vicepresidenta y Marcos Catalán (FpV), como secretario.

En una reunión desarrollada este lunes, fueron elegidos como vocales Roxana Fernández, Rosa Pereira, Susana Dieguez e Irma Banega del Frente para la Victoria; Daniela Agostino, Cristina Uría y Darío Berardi de la Alianza Concertación para el Desarrollo. En el mismo sentido, se solicitó al legislador del bloque Unidos por Río Negro, Ricardo Ledo, que convoque a los demás bloques unipersonales del parlamento para elegir un representante a dicha Comisión.

Asuntos Municipales

En otro orden, también se reunió la Comisión Especial de Asuntos Municipales de la Legislatura. En la misma se trató un proyecto de ley de la legisladora Beatríz Contreras que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado a la altura del kilómetro 23 de la Avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche. En la reunión participaron los legisladores Sergio Ariel Rivero, Juan Domingo Garrone, Claudio Martín Doñate y Jorge Barragán del Frente para la Victoria; Francisco Gonzalez y Héctor Funes de la Alianza Concertación para el Desarrollo; y Ricardo Ledo de Unidos por Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias