sábado 20 de abril de 2024
4.3ºc Bariloche

Twitter estrena logotipo

Twitter ha anunciado un nuevo diseño para su logo. La compañía ha mostrado un nuevo pájaro azul que identificará a la red de microblog. Twitter ha destacado que ya no es necesario incluir letras en el diseño, porque su pájaro azul ya se reconoce en todo el mundo.

Twitter estrena logotipo
jueves 07 de junio de 2012

La compañía ha destacado que, en lo que es una muestra de su apuesta por esta nueva imagen. El pájaro de Twitter ya vuela solo.

El servicio de microblogs más popular de la red ha conseguido consolidarse como uno de los medios de comunicación de referencia, convirtiéndose en el auténtico termómetro de la actualidad. Poco a poco los usuarios han ido familiarizándose con el servicio y la gran mayoría de los internautas ya conocer que su imagen es un pájaro azul.

Hasta ahora, el pájaro de Twitter ha sido la imagen del servicio, aunque ha estado acompañado por el nombre de la compañía. Sin embargo, desde la red de microblogs consideran que ya no es necesario. Por eso, han presentado un nuevo diseño de su logotipo, en el que un nuevo modelo del ave azul es el único protagonista.

Te puede interesar
Últimas noticias