sábado 20 de abril de 2024
1.4ºc Bariloche

Damnificados del Barrio San Juan levantaron la toma de UPCN

En un comunicado emitido este lunes, los vecinos damnificados del Barrio San Juan informaron que levantaron la toma pacífica de la sede gremial de UPCN que desde el 22 de mayo mantenían. La información dice:

Damnificados del Barrio San Juan levantaron la toma de UPCN
martes 12 de junio de 2012

"Informamos a la toda la sociedad que los vecinos auto convocados en la sede gremial de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) hemos decidido levantar la toma pacifica que venimos realizando desde el día 22 de mayo de 2012.
En primer lugar queremos pedirle perdón a los afiliados, a los vecinos y a toda la sociedad por las molestias ocasionadas durante este lapso; también agradecerles todo el apoyo que nos brindaron, y las donaciones que hemos recibido como leña, comestibles, agua potable y hasta el permiso de usar el sanitario de su casa.
Motiva esta decisión la audiencia de mediación que se llevara a cabo en el ámbito judicial, a la misma están citados todos los actores de este conflicto UPCN seccional de Bariloche representada por Juan Kopprio, Claudio Oyarzun representando a COSPAT S.R.L. y un grupo de delegados de los vecinos.
Aprovechamos la oportunidad para invitar al secretario general de la Provincia de Rio Negro de UPCN Carlos Scalesi a acercarse a esta instancia de mediación de forma voluntaria dado que los vecinos lo recibiremos en un ámbito de amabilidad sin realizar ningún tipo de agravio ni de escrache fuera del recinto donde se llevara a cabo la misma, contra su persona y las demás intervinientes como lo hemos venido haciendo.
Queremos expresar que los vecinos que nos auto convocamos nos hemos movilizados por la frustración de un sueño incumplido, se nos había prometido nada mas y nada menos que LA CASA PROPIA, un anhelo que toda persona añora en lo mas profundo para poder acobijar a la familia, cabe destacar que no nos une ninguna bandera política, solo la misma ilusión con la que nos levantamos todos los días para ir a trabajar o llevar a los chicos al colegio, pensando en un futuro mejor donde todos podamos crecer como persona y como sociedad.
También es nuestra intención informar que dejaremos el lugar en las mismas condiciones en las que se encontraba, dado que no se han pintados las paredes con grafitis, ni se rompió nada del edificio ya que no era nuestra intención realizar ningún acto de vandalismo y que solo nos queríamos manifestar pacíficamente por nuestros derechos, por este motivo nunca se le prohibió el libre acceso al personal para realizar sus tareas y que llamativamente la decisión que la oficina permanezca cerrada fue por su propia voluntad".

Vecinos auto convocados del consorcio San Juan

Te puede interesar
Últimas noticias