viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Empleados públicos de Río Negro tendrán descuentos para visitar Bariloche

A través de un convenio que firmará el gobierno provincial con los gremios que nuclean a los trabajadores estatales, se otorgarán beneficios y descuentos importantes para aquellos afiliados que quieran realizar viajes de turismo a Bariloche.

Empleados públicos de Río Negro tendrán descuentos para visitar Bariloche
martes 26 de junio de 2012

Los programas y paquetes especiales, que serán canalizados por las agencias de viajes receptivas y por la Asociación Hotelera; consistirán en descuentos del 20% en alojamiento, gastronomía, excursiones, alquiler de autos y comercios en general.

El convenio será firmado por el Gobernador Weretilneck; el vicegobernador Carlos Peralta; el ministro de Turismo, Ángel Rovira Bosch; el presidente del Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur), Claudio Roccatagliata; y dirigentes gremiales de ATE, UPCN y SITRAJUR.

Para efectivizar los descuentos, quienes los soliciten, deberán presentar alguna documentación que certifique que trabajan para el estado provincial. Estos beneficios serán informados a través de la pagina web www.barilochepatagonia.info, con un link dirigido a este segmento específico.

Por otra parte, en el marco de la actividad promocional; en la Legislatura provincial se trata la promulgación de la ley que establece a la Fiesta del Chocolate como Fiesta Provincial, y el Emprotur junto a la Cámara de Chocolateros realizaron una degustación del producto característico de Bariloche para la prensa y el público en general.

Te puede interesar
Últimas noticias