sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Los que adhieren y los que no, al Paro convocado por Camioneros

Este miércoles se realizará el Paro nacional y movilización a Plaza de Mayo convocado por el Sindicato de Camioneros, y algunos servicios se verán afectados.

Los que adhieren y los que no, al Paro convocado por Camioneros
martes 26 de junio de 2012

En Bariloche, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Bariloche informó que adhiere al paro nacional, y convoca a concentrarse a las 11 horas en la puerta del Hospital Zonal, sobre calle Elflein.

Por su parte, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de Bariloche, anunció que adhiere al paro y convoca a concentrarse en el Centro Cívico, a las 17.

La Delegación Zona Andina del Sindicato de Peones de Taxis no adhiere al paro nacional y desarrollará sus actividades normalmente, al igual que el servicio público de pasajeros.

Los vuelos

Este miércoles los vuelos se verán afectados desde el mediodía, ya que los técnicos aeronáuticos agrupados en APTA adhieren al paro. 

Igualmente Aerolíneas y Austral decidieron una nueva planificación de operaciones, con modificación parcial de horarios. La movilización de mañana "podría afectar la normal programación de los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral", indica en un comunicado la compañía aérea de bandera, por lo que informó que "modificará sustancialmente los vuelos programados entre las 11 y las 18, adelantando la partida de algunos vuelos de la mañana y demorando otros, a partir de las 18".

Aerolíneas Argentinas y Austral solicitaron a sus pasajeros que consulten a través de la página web www.aerolineas.com, al link http://www.facebook.com/aerolineas.argentinas, en twitter: @Aerolineas_AR o al call center (0810-222-86527) para consultar la reprogramación de sus vuelos.

Te puede interesar
Últimas noticias