miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

La ATAP celebra la designación de Bariloche como Capital Nacional del Turismo Aventura

Con motivo de la reciente aprobación de la ley que declara a Bariloche como Capital Nacional del Turismo Aventura, desde la Asociación de Turismo Activo de la Patagonia, celebraron el nombramiento y manifestaron estar convencidos que "la gestión conjunta entre lo privado y lo público, y el trabajo con objetivos claros permiten alcanzar logros como este".

La ATAP celebra la designación de Bariloche como Capital Nacional del Turismo Aventura
jueves 28 de junio de 2012

Si bien el anuncio fue realizado en Bariloche el pasado 14 de mayo durante las las jornadas de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, se aguardaba desde entonces la aprobación de la Ley. 

"Gracias al respaldo del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el trabajo de los diputados Silvina García Larraburu y Hugo Castañón, y el presidente de la Comisión de Turismo, Juan Salim que tomaron como bandera el proyecto, la Ley quedó sancionada en el día de ayer. Con ello nos han demostrado cuán importante es la convicción de seguir adelante y cuál es el mérito de la ciudad y sus prestadores de servicios turísticos para seguir creciendo y así convertir al destino en un destino turístico de excelencia y de renombre mundial", destacaron.

Te puede interesar
Últimas noticias