miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

La Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina dictará un seminario en Bariloche

La Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), con la coordinación del Ministerio de Turismo de Río Negro y el Emprotur Bariloche, dictará el seminario sobre "Herramientas básicas para promocionar productos LGBT". Además firmará un convenio de cooperación con la Municipalidad de Bariloche.

La Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina dictará un seminario en Bariloche
martes 03 de julio de 2012

La visita de los directivos de la CCGLAR se inscribe en el marco del programa de desarrollo del segmento que impulsa el Inprotur, a cargo de la licenciada Graciela Mundielli.

El seminario se realizará el próximo jueves a las 9 en el salón de la Cámara de Comercio (Elflein 322) tendrá una duración de 2 horas y está dirigido a establecimientos hoteleros y gastronómicos, agencias de viaje, prestadores de servicios turísticos y comercios en general.
Los expositores serán Pablo de Lucas y Gustavo Noguera, fundadores, presidente y vicepresidente de la CCGLAR, Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, respectivamente.

El temario incluye el análisis y presentación de las características del segmento LGTB sus perfiles, gustos, aspiraciones y motivaciones.

La importancia de saber cómo atender al consumidor LGBT y especializarse ya que es un segmento que consume caro, mucho y bien.

Asimismo, los representantes de la entidad empresaria visitarán emprendimientos y tomarán contacto con autoridades del sector público y privado del destino para concretar acciones que permitan el desarrollo del segmento.

Te puede interesar
Últimas noticias