jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Corredores recomendados para circular por la ciudad ante las condiciones climáticas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que, tal como se tiene previsto para los días en que las condiciones climáticas presentan nieve y hielo, desde la madrugada de hoy se dejaron en condiciones de transitabilidad los siguientes corredores:

Corredores recomendados para circular por la ciudad ante las condiciones climáticas
miércoles 04 de julio de 2012

Onelli, Elordi, Diagonal Gutierrez, Tronador, Muérdagos, El Chilco y Campichuelo; Belgrano hasta 20 de Junio y 20 de Junio entre Belgrano y Av. Pioneros; 20 de Febrero entre Pasaje Gutierrez y 20 de Junio, a excepción de Pasaje Gutierrez entre Diagonal y Vilcapugio que en dicho tramo se encuentra cortado.
Asimismo, la calle 20 de Junio hasta el km 8 de Av. Pioneros

Como ya se informó anteriormente, a quienes viajan hacia el centro por Pioneros, se sugiere girar por 20 de junio y tomar Belgrano (siguiendo el recorrido del colectivo).

A los automovilistas que se dirijan desde la Ruta 40 Sur hacia el centro, transitar por dicha Ruta y tomar calle Elordi.

Quienes salgan desde los barrios 400 viviendas, La Cumbre y aledaños y se dirijan hacia el centro podrán circular por Diagonal y/o Pasaje Gutierrez; si en cambio, conducen hacia la zona de los kilómetros, pueden tomar calle Tronador.-

Se recomienda a los automovilistas transitar por las calles mencionadas, ya que son priorizadas en tareas de despeje en las áreas de pendiente, en las primeras horas de la mañana, circular con las cubiertas adecuadas y con suma precaución.-

Te puede interesar
Últimas noticias