jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

“Diferencias en colores” con Cristina Solis y Maxi Altieri en la Biblioteca Sarmiento

El grupo Objetable Teatro, integrado por Cristina Solís y Maxi Altieri, estrenan el próximo sábado 7 de julio la obra Diferencias en Colores y se presentarán durante todas las vacaciones de invierno. Esta obra de teatro infantil, aborda de manera integral el tema de la diversidad, en un país que se encuentra en discusión constante acerca de las minorías y sus formas de inclusión.

viernes 06 de julio de 2012

Un trabajo de casi un año, permite a Objetable Teatro adentrarse de manera inteligente y profunda sobre esta temática que es de tan necesario abordaje con los niños: la inclusión, las diferencias y la tolerancia.

Cristina Solís y Maxi Altieri dan vida a un gran número de personajes que mediante siete situaciones reflexionan sobre las diferencias. Desde la utilización de muñecos, hasta la técnica del clown, todas son herramientas que el dúo utiliza para transmitir en un lenguaje amplio y sencillo, su pensamiento sobre la diversidad.

Cristina Solís, directora de esta obra y de otras como “Los caminos del deseo”, también es la responsable de la construcción estética de la obra y de todos los elementos y muñecos que son de una presencia fundamental.

Por su parte, Maxi Altieri, protagonista de inolvidables trabajos teatrales con el grupo Kasalamanka, es el responsable de la producción de este trabajo.

Ambos no solamente son los protagonistas de la obra, sino que además son los autores de Diferencias en Colores, dando muestras una vez más, que el grupo aborda y desarrolla su propia temática.

Diferencias en Colores se presentará desde el sábado 7 de julio (día del estreno) y hasta el sábado 4 de agosto, todos los viernes y sábados a las 17 en la Biblioteca Sarmiento.

Te puede interesar
Últimas noticias