jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Firmaron un acuerdo salarial para los empleados de comercio del Cerro Catedral

En el marco de la inauguración de la temporada de esquí realizada por la empresa Catedral Alta Patagonia, el gobernador Alberto Weretlneck junto al dirigente de la Asociación Empleados de Comercio de Bariloche, Walter Cortés; el gerente de Catedral Alta Patagonia, Norberto Costa; y el delegado de la Secretaría de Trabajo, Esteban Romero, firmaron un acuerdo salarial que beneficia a los empleados de la empresa agrupados en dicho gremio.

Firmaron un acuerdo salarial para los empleados de comercio del Cerro Catedral
sábado 07 de julio de 2012

En la oportunidad, y en contacto con la prensa Weretilneck destacó el hecho que Catedral "este año es el punto de partida de una gran expectativa que tenemos para que Bariloche tenga una excelente temporada invernal y un resurgimiento que nos permita comenzar a recuperar el tiempo perdido". "Todos tenemos claro que no nos vamos recuperar de la crisis del Cordón Caulle en un invierno, pero que haya paz, gobernabilidad, acuerdos salariales, que tengamos buena nieve este año y una buena infraestructura turística, forma parte de los objetivos que nos habíamos planteado a principio de año con el Ministro de Turismo y con las autoridades municipales", remarcó.

En tal sentido, el Mandatario Provincial agregó que su presencia en este lanzamiento de temporada "es el resultado del trabajo que venimos realizando desde el mes de enero. Creo que Bariloche estuvo demasiado tiempo olvidada y desatendida, y siento un compromiso moral de estar a lado de esta ciudad en todo lo que se pueda. El cerro en el invierno es un instrumento turístico fundamental", sostuvo.

Sobre el acuerdo salarial alcanzado entre la empresa Catedral Alta Patagonia y el sindicado de Empleados de Comercio, Weretilneck indicó que "esto marca que el Estado no está ausente. El Estado siempre debe estar presente porque si no es así se producen los desórdenes o conflicto sociales".

Te puede interesar
Últimas noticias