miércoles 24 de abril de 2024
4.7ºc Bariloche

Solicitaron a Aerolíneas Argentinas la "tarifa cero" para destinos de Río Negro

El ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch solicitó a la empresa Aerolíneas Argentinas la aplicación de la "tarifa cero" para distintos destinos turísticos de la Provincia durante la próxima temporada baja. Lo hizo en una reunión mantenida con el gerente de Ventas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, en donde planteó la posibilidad de contar con este beneficio para los turistas extranjeros que deseen extender sus viajes internacionales con vuelos de cabotaje a la Provincia durante los meses de menor actividad turística.

Solicitaron a Aerolíneas Argentinas la "tarifa cero" para destinos de Río Negro
jueves 19 de julio de 2012

En este marco, el Ministro Rovira Bosch solicitó ante la compañía aérea contar con tarifas especiales en la ruta Buenos Aires-Viedma para paquetes turísticos a partir de agosto, pensando en combinar las ciudades de Viedma y Las Grutas, con la zona del Valle y la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Por otra parte, se analizó la puesta en marcha de acciones de promoción en el mercado brasileño en general, y para el segmento de alta gama en particular, vinculando la oferta de clase ejecutiva con los hoteles de alta gama en San Carlos de Bariloche.

Finalmente, Rovira Bosch destacó la importancia de este encuentro que permitió compartir opiniones la presente temporada invernal, donde se evidencia una notable recuperación durante julio, con un crecimiento de la oferta aérea para el segundo semestre de 2012 que supera el 20% y perspectivas de continuidad favorable durante los meses de agosto y septiembre próximos.

Te puede interesar
Últimas noticias