jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Nalbandian dijo que participar de los Juegos "es un sueño"

El tenista argentino David Nalbandian, integrante del equipo olímpico argentino, consideró un "sueño" participar en los Juegos Londres 2012, que comenzarán el próximo viernes 27.

Nalbandian dijo que participar de los Juegos "es un sueño"
viernes 20 de julio de 2012

"Es un sueño participar de los Juegos Olímpicos. Es todo lo que anhela un deportista. Será inolvidable, es parte de un objetivo que me fije para este año", señaló Nalbandian en el programa "Pura Química" de ESPN.

El unquillense, número 41 del ranking mundial, alcanzó los cuartos de final en Beijing 2008, donde cayó con el francés Gael Monfils.

Sobre sus expectativas en Londres, dijo: "Espero representar al país de la mejor manera. Tengo muy pocas cosas por cumplir en mi carrera y lograr una medalla olímpica sería increíble".

Además, reconoció quela Copa Davises "el otro gran objetivo" de su carrera y anheló su concreción en la temporada actual (Argentina ya está en semifinales), después de "tantas veces que se negó".

El equipo argentino de Copa Davis jugará las semifinales ante República Checa, del 14 al 16 de septiembre, en Parque Roca.

Por último, consultado sobre su vida después del tenis, explicó: "Voy a tratar de sacarme las ganas con el automovilismo, tengo mi fundación para ponerle pilas a eso y otros proyecto personales para prestarle más atención, como jugar al polo".

Te puede interesar
Últimas noticias