miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Se realizará una bajada de antorchas en el Centro de esquí Perito Moreno

Este viernes 27 se realizará en el Cerro Perito Moreno (El Bolson), la tradicional bajada de antorchas organizada por el Club Andino Piltriquitron (CAP) y la empresa Laderas, concesionaria del centro de actividades de montaña.

Se realizará una bajada de antorchas en el Centro de esquí Perito Moreno
viernes 27 de julio de 2012

Desde las 17:30 hasta las 19:00 habrá música en vivo en intermedia, a cargo de la banda "Hora 11", seis músicos en escena interpretarán composiciones propias y rock & pop nacional, acompañados de piano, batería, guitarra, bajo, percusión y voz.
Además Tronco Snowpark estará iluminado y con ryders locales e invitados realizando un espectáculo nunca antes visto en el Cerro.
Para todos los que quieran disfrutar del espectáculo, la silla reabrirá a las 17:30 horas para realizar el traslado hasta la zona de intermedia, donde se desarrollará la actividad.
De este modo, se dejará inaugurado el último fin de semana de julio, ofreciendo un amplio abanico de actividades para toda la familia.
Sin duda uno de los atractivos será el paseo al Plateau en una excursión en pisanieves que muestra a los participantes el lugar más hermoso de la montaña donde en los años próximos estará situado el principal atractivo del centro de esquí, una vez ejecutada la inversión correspondiente a los medios de elevación previstos en los pliegos de licitación.
Cabe recordar que a partir del lunes 30, comienzan a regir las tarifas de temporada media que pueden consultarse en www.laderas.com.ar. Más info diaria en Facebook /Cerro Perito Moreno.

Prensa Laderas

Te puede interesar
Últimas noticias