viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Inauguran muestra por el 81º Aniversario del Club Andino Bariloche

Con motivo de celebrarse este año el 81º aniversario del Club Andino Bariloche, este sábado quedará inaugurada una muestra en la sala del ex Correo en el Centro Cívico. Allí los visitantes podrán conocer más sobre la historia del club, sus refugios y la actividad de montaña.

sábado 28 de julio de 2012

La muestra estará abierta hasta el 7 de agosto, y se podrá visitar todos los días de 9 a 20. Además, durante el mes de agosto se llevarán a cabo una serie de actividades para celebrar el aniversario de esta institución, comenzando el 5 de agosto con el día del montañés. Por la mañana se participará del izamiento de la Bandera en el Centro Cívico y luego se partirá al Cementerio del Montañés, para rendir homenaje a los socios fallecidos.
Por la tarde el Club Andino participará del desfile del Montañés en la calle Mitre y a partir de las 19 referentes de la institución brindarán
charlas en la sede del club. Durante el mes aniversario también se rendirá homenaje a Otto Meiling y se llevará a cabo el tradicional desayuno. En el marco de los festejos se entregarán los premios a los ganadores del concurso Reciclarte, creá tu cesto, realizado en el marco de la campaña Montañas y Costas Limpias.
El 18 de agosto se realizará la Carrera de la Luna de esquí de travesía y la Fiesta Aniversario en el cerro Catedral.
Finalmente para terminar los eventos por el aniversario del club, se llevará a cabo la novena edición del Tetra Catedral.

Te puede interesar
Últimas noticias