martes 23 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Hernán Piquin presentó "Freddie" ante más de 1500 espectadores en Bariloche

Hernán Piquin pasó por Bariloche, y lo hizo de gran manera. Durante tres días brindó cuatro funciones consecutivas en el Teatro La Baita en el que más de 1500 espectadores disfrutaron de su obra "Freddie", el musical en la que el bailarín rinde un sentido homenaje al fallecido cantante de Queen.

Hernán Piquin presentó "Freddie" ante más de 1500 espectadores en Bariloche
martes 31 de julio de 2012

“Freddie” es una obra musical que cuenta con una banda sonora compuesta por una selección de 18 temas del repertorio del creador de “Show must go on”, “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “Bohemia Rapsodia”, “Somebody to love” y “We will rock you”, entre otras, van hilvanando la historia a contar.

Como una manera de retribuirle su aporte a la cultura y de reconocer su presencia en Bariloche, el Concejo Deliberante junto a funcionarios del área de cultura y turismo municipal, lo declararon "Huésped de Honor" de San Carlos de Bariloche. Desde la dirección del Teatro La Baita manifestaron su satisfacción por la presencia del bailarín y el privilegio de contar entre la propuesta artística con espectáculos de esta magnitud.

Piquin es uno de los bailarines argentinos más destacados de nuestro país. Comenzó sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. En 1985 es invitado como estudiante de honor por la Escuela del English National Ballet y Le June Ballet, de Francia, interpretando roles como bailarín principal y solista. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias