jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

La Municipalidad informa sobre podas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Jardines llevó a cabo un intenso trabajo de poda de arbolado en distintos puntos de la ciudad.

miércoles 01 de agosto de 2012

Durante los meses de junio y julio del 2012, se efectuó poda del arbolado urbano en el sector comprendido entre las siguientes arterias: Av. 12 de Octubre, 9 de Julio, Morales y Albarracín.
Asimismo, se realizó el mismo trabajo en el sur del ejido, en el área comprendida por calle Sobral, Elordi, Beschedt, Brown y Ruta 258. Cabe destacar que los trabajos en estos sectores no han concluído.
Se prevee una segunda etapa de poda durante el mes de agosto concluyendo con todos aquellos sectores restantes no afectados en esta primera etapa, antes de dar inicio a la tradicional poda anual de rosales.
Por este motivo, se solicita a los vecinos sepan disculpar los inconvenientes ocasionados por la abultada cantidad de ramas depositadas sobre las veredas. Las mismas serán evacuadas a la mayor brevedad posible.
Por otra parte, es importante aclarar que al no efectuarse poda durante el año 2011 como consecuencia de la erupción del Cordón Caulle- volcán Puyehue, este año, se vió incrementado el volumen de ramas generadas.

Te puede interesar
Últimas noticias