martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Imputan a un escribano de Bariloche por las agresiones a un manifestante

Un reconocido escribano de Bariloche fue imputado por el Juez Martín Lozada por las agresiones provocadas a Mauro Velásquez durante la marcha de los vecinos autoconvocados contra la megaminería realizada el 18 de julio pasado. Además se lo imputó en otra causa en el que se investiga la apropiación ilegal de 30 cuatriciclos de un complejo turístico.

martes 21 de agosto de 2012

"El escribano, por su parte, se encontraba a bordo de una camioneta en companía de otras dos personas de sexo masculino. En un momento dado, en ocasión en que un joven manifestante se encontraba desviando el tráfico para permitir el paso de la gente, el escribano descendió de la camioneta junto a uno de sus compañeros y agredieron al manifestante por medio de golpes y patadas. A raíz de la agresión la víctima sufrió fractura de maxilar con compromiso del nervio infraorbitario por la que debió ser intervenido quirúrgicamente", especifica la información provista desde el Poder Judicial.

Asimismo, y en relación a la otra causa detalla "Se le atribuye la comisión del hecho acontecido el día 3 de enero de 2012, ocasión en la cual se presentó en el predio del "Club Tiro Federal", ubicado en el camino a "La Paloma", sitio en donde funciona un complejo turistico. Allí, pese a la oposición que le manifestara una persona encargada del predio, procedió a cargar en un camión la cantidad de 30 cuatriciclos que se encontraban en el interior del establecimiento".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias