miércoles 17 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

El músico cristiano Danilo Montero se presenta en Bariloche

El cantante y compositor cristiano Danilo Montero arribó a Bariloche este viernes para participar de una reunión especial de "alabanza y adoración" junto a los cristianos de la ciudad, y de otras localidades cercanas.

El músico cristiano Danilo Montero se presenta en Bariloche
viernes 24 de agosto de 2012

El músico, que llega invitado por la Asociación de Pastores Evangélicos de San Carlos Bariloche, expresó satisfacción de visitar la ciudad para participar de un evento de estas características.

Montero, que se presentará junto a otros músicos locales en el gimnasio del SOYEM, es autor de conocidas canciones cristianas como "Admirable", "Dulce Refugio" y "Eres todopoderoso" entre otras.

"Conocí a Dios a la edad de nueve años, en momentos en que mi familia prácticamente se `desintegraba´. A partir de ese momento mi vida y mi entorno cambiaron positivamente"; afirmó el cantante.

Danilo Montero nació el 1 de noviembre de 1962 en Costa Rica y dirige un Ministerio de Alabanza llamado Sígueme Internacional, en donde se desempeña como director de alabanza.

Ha grabado unos 20 discos durante toda su carrera ministerial que forman parte de los cantos que se entonan actualmente en muchas iglesias evangélicas de habla hispana y católicas, sobre todo pertenecientes a la renovación carismática.

"Me alegra mucho ver hoy el crecimiento de la fe cristiana a lo largo del mundo, incluso en países que han sido reacios a la Palabra de Dios;  nos entusiasma ver cómo la gente, y especialmente los jóvenes, encuentran en Dios el sentido de sus vidas y pueden salir del desconsuelo y la desesperanza", concluyó Danilo Montero.

Por último desafió a los jóvenes a buscar a Dios "libre de cualquier prejuicio, con la certeza de que Él es real". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias