jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Planifican acciones de promoción turística en El Manso y El Foyel

Autoridades de la Comisión de Fomento de El Manso y El Foyel, técnicos del Ministerio de Turismo de Río Negro y prestadores participaron de taller de planificación de acciones de promoción y marketing con miras a la próxima temporada de verano.

viernes 31 de agosto de 2012

En este marco, se acordó la participación de los prestadores interesados en un Taller de Trabajo en Turismo Activo en el marco de la Semana de la Aventura que tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre próximo y la preparación de la temporada de verano.

Del encuentro participaron propietarios de campings, cabañas, restaurantes y paradores, prestadores de actividades turísticas, productores de dulces y artesanos; el comisionado de Fomento, Lisandro Lanfré y el secretario de Promoción y Marketing Turístico de la provincia, Pablo Costa.

Además, se dispuso avanzar en la elaboración de un proyecto para la concreción de un evento promocional de la comarca en el inicio de la temporada estival.

Asimismo, se definieron acciones vinculadas a la planificación, como el relevamiento de oferta, el levantamiento estadístico, acuerdos de identidad y definiciones de productos y mercados, así como la realización de materiales de comunicación tales como mapas, volantes, carteles, videos y presencia on line.

También se dispuso el armado de un cronograma de acciones promocionales que contempla la participación en ferias de turismo, eventos masivos y actividades en los principales mercados para la atracción de visitantes.
Asimismo, se trabajará en la vinculación con la cadena comercial, el desarrollo de estrategias de comunicación, promoción y marketing y la realización de un Taller de Comercialización en Turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias