viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Colocan carteles en contra de la discriminación en el aeropuerto de Bariloche

En el marco de una campaña de alcance nacional se colocó en el aeropuerto internacional de Bariloche cartelería que promueve el respeto por los derechos humanos, la diversidad y la inclusión, del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) 

Colocan carteles en contra de la discriminación en el aeropuerto de Bariloche
domingo 02 de septiembre de 2012

“Esto tiene que ver con una campaña federal que comenzó en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y Córdoba y ahora se extiende a otras centrales aeroportuarias del país. Tiene que ver con un acuerdo de cooperación firmado en el mesde noviembre de 2011 entre el INADI y la Corporación América para llevar adelante campañas de concientización respecto a la construcción de un país inclusivo e igualitario”, entendió el delegado rionegrino Julio Accavallo. 

Respecto a la iniciativa, Pedro Mouratian, interventor del INADI, explicó “Seguimos profundizando en políticas públicas inclusivas, en un camino de igualdad garantizado por leyes, como nuestra Ley de Migraciones, una de las más avanzadas en la actualidad. Por eso, esta campaña vincula la educación, la tecnología, el matrimonio igualitario, como algunos de los ejes transversales por los que venimos trabajando en la inclusión social”. 

Te puede interesar
Últimas noticias