jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Bariloche: Una semana para recordar que es posible la diversión sin alcohol

Con distintas actividades comenzó este lunes la "Semana previa a la 6º noche sin alcohol"; una iniciativa de la Mesa 6 de septiembre que recuerda a los cuatro jóvenes que perdieran la vida en un accidente automovilístico sobre la Avenida Bustillo en el año 2007 cuando regresaban de bailar.

Bariloche: Una semana para recordar que es posible la diversión sin alcohol
lunes 03 de septiembre de 2012

Durante la mañana del lunes, se realizó una conferencia de prensa en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal en la que participaron los responsables de la Mesa y autoridades municipales, y en la que quedó inaugurada una Muestra sobre la trayectoria de la organización.

La Noche sin alcohol se realizará el sábado 8 en el gimnasio Municipal Nº 1 (Ruiz Moreno 360) a partir de las 23. En los días previos se llevarán a cabo charlas, actividades recreativas, y una marcha en conmemoración de jóvenes fallecidos. 

El objetivo de la actividad y de la Mesa 6 de septiembre es transmitir a la población, y a los jóvenes en particular, el concepto de que es posible divertirse sin la necesidad de ingerir alcohol.

El programa es el siguiente:

•    Martes 4 de septiembre: 14hs. Charla-debate sobre adicciones y juventud organizada por Prevenir Bariloche (SEDRONAR) con representantes de distintas instituciones de la comunidad. (Sala de Sesiones del Concejo Municipal).

•    Miércoles 5 de septiembre: 16hs. Reunión Organizativa del evento del día sábado.

•    Jueves 6 de septiembre: 16:30hs. Marcha en memoria de los jóvenes fallecidos en 2007. (Desde el Centro Cívico, hasta el lugar del accidente).

•    Viernes 7 de septiembre: 14hs. Actividades recreativas (Centro Nehuenche, Bº Frutillar, Cacique Nahuel 4860, entre Chapel y Siempreviva).

•    Sábado 8 de septiembre 23.00HS. 6º EDICIÓN "UNA NOCHE SIN ALCOHOL"  participan la Escuela de Patinaje artístico "Maravillas sobre ruedas", dirigida por la profesora Sandra Martínez, murgas, bandas locales, con juegos, sorteos, premios. En el Gimnasio Municipal Nº 1 Ruiz Moreno 360.

BO

Te puede interesar
Últimas noticias