martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Ciclismo: Se presentó en Bariloche la "Vuelta del Valle"

Se presentó oficialmente este viernes la prueba ciclística "Vuelta del Valle" que se realizará entre los días 21 y 25 de noviembre y tendrá como epicentro, como es habitual, a la ciudad de Allen. Según manifestaron los organizadores se está trabajando para incorporar a la edición 2013 de la competencia, una etapa en Bariloche.

Ciclismo: Se presentó en Bariloche la "Vuelta del Valle"
domingo 09 de septiembre de 2012

Estuvieron presentes el intendente Omar Goye, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Vallaza; el ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch; el secretario de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche; Oscar Espósito; el secretario de turismo municipal, Fabián Szewczuk y el ciclista barilochense, Cristian Ranquehue.

Oscar Espósito, secretario de Deportes de la municipalidad hizo referencia a la importancia de contar este año con la etapa argentina del Tour de France.

Por su parte, Cristian Ranquehue dijo sentirse "sorprendido gratamente porque es algo que ayuda y motiva para seguir pedaleando y trabajando. Espero hacer en octubre (donde participará del Tour de France) lo mejor posible para devolver algo de todo lo que me dieron los barilochenses".

Te puede interesar
Últimas noticias