viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

"El Gobierno toma nota de cada una de las manifestaciones"

El senador Aníbal Fernández afirmó que "el Gobierno toma nota de cada una de las manifestaciones, sean un montón de personas o 25 personas que expresen una determinada queja". Al referirse a las protestas de anoche en Capital Federal y distintos puntos del país, Fernández agregó que la gente tiene "todo el derecho del mundo a expresarse de la manera que les parezca y de elegir el temario que les parezca", y sostuvo que la protesta que se desarrolló anoche fue "una manifestación importante".

"El Gobierno toma nota de cada una de las manifestaciones"
viernes 14 de septiembre de 2012

En declaraciones formuladas a la prensa esta mañana al ingresar al Senado, Fernández consideró "legítimo que tengan el derecho de expresarse" pero indicó que no había escuchado "los planteos que están haciendo" quienes anoche realizaron protestas en distintos puntos de la zona metropolitana y ciudades del interior merced a una convocatoria realizada centralmente a través de las redes sociales.

"Siempre es importante para nosotros la expresión. Es una manifestación y tenemos todo el derecho del mundo a expresarnos todos", sostuvo el senador nacional por el Frente para la Victoria en diálogo con periodistas.

En ese marco, indicó que la de anoche fue "una manifestación importante" y que, "como suele suceder en todos los casos en que hay una manifestacón, tienen algo para decir".

"Es una libertad que la discutimos entre todos y la peleamos entre todos para gozarla entre todos. Tienen todo el derecho del mundo a expresarse de la manera que les parezca y de elegir el temario que les parezca", planteó el legislador oficialista.

Te puede interesar
Últimas noticias