jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

El programa de TV "Circuito Argentina" pasó por Bariloche y El Bolsón

El programa televisivo "Circuito Argentina", la primera guía audiovisual de turismo en video del país, grabó un capítulo en Bariloche y El Bolsón, que será difundido a través de la televisión publica, informó el Ministerio de Turismo provincial.

viernes 14 de septiembre de 2012

El rodaje, que contó con el apoyo del organismo y el ente promocional de Bariloche Emprotur, tuvo la conducción del actor Chino Darín, y tomó imágenes y datos de distintas actividades que pueden disfrutarse en la zona en una estadía de 72 horas, la duración promedio de un fin de semana largo.

Entre otras incluyeron actividades en el lago Nahuel Huapi paseos tradicionales, gastronomía, deporte y nuevos atractivos de la ciudad como el Bar de Hielo.   "Circuito Argentina" es una guía turística del país realizada por Panorama Producciones, a pedido del Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SADTV-T), que recorre las provincias argentinas para mostrar al turista lo mejor de cada destino.

El programa cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y sus contenidos se conocerán también en una página en internet con más información y de carácter interactivo. 

Te puede interesar
Últimas noticias