martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Trailer del Ministerio de Turismo Nacional recorre la Provincia

Un trailer promocional itinerante del Ministerio de Turismo de la Nación recorre la provincia de Río Negro en el marco del programa "Hay un país que te falta conocer: Argentina". La unidad móvil tiene 13 metros de largo y cuenta con una oficina de información turística, juegos interactivos digitales, material promocional y souvenirs de los principales destinos del país.

Trailer del Ministerio de Turismo Nacional recorre la Provincia
miércoles 19 de septiembre de 2012

El programa incluye a Cipolletti, General Roca y Viedma y es auspiciado por el Ministerio Nacional y el Consejo Federal de Turismo del cual forma parte el Ministerio rionegrino. El objetivo es crear conciencia y comunicar al público las ventajas turísticas de nuestro país.

La oficina móvil de promoción turística ya visitó dos ciudades del Alto Valle. En Cipolletti, esta actividad se desarrolló 9 y 10 de septiembre y fue organizada por la Oficina de Informes Turísticos de la Municipalidad. En General Roca, la promoción se realizó del 11 al 13.

En ambos casos, las acciones se ejecutaron con el objetivo de informar sobre los diversos destinos y atractivos turísticos del país y así ayudar a planificar las próximas vacaciones

La actividad, desarrollada en diferentes provincias, promueve el conocimiento de los destinos turísticos argentinos, estimulando la participación de los ciudadanos de cada lugar, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales. El principal objetivo es intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares a disfrutar.

En el esquema promocional se incluye a la ciudad de San Carlos de Bariloche del 6 al 20 de octubre y Viedma los días 29 y 30 de octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias