martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Intenso movimiento en el aeroparque Jorge Newbery por el fin de semana largo

El aeroparque Jorge Newbery registraba un intenso movimiento por el inicio del fin de semana largo y se esperaba que con el correr de las horas se intensifique aun más el caudal de pasajeros. Desde temprano los vuelos con los destinos turísticos más elegidos como Córdoba, Mar del Plata, El Calafate, Bariloche, Mendoza, Salta, Iguazú y Ushuaia comenzaron a partir sin problemas y en su mayoría completos, según informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

sábado 22 de septiembre de 2012

A partir del mediodía se esperaba que el aeroparque metropolitano intensifique su movimiento y la situación se reiterará mañana por la mañana, estimaron los operadores aerocomerciales.

Para el lunes, se espera otra situación similar pero con la gente que regresa de los destinos turísticos, que se prolongará hasta el martes.

Para hoy y mañana Aerolíneas y Austral registraban una ocupación promedio superior al 95 por ciento en sus vuelos a destinos como Córdoba, Bariloche, Salta, Mendoza e Iguazú, y en algunos casos como Córdoba, Iguazú, Salta y Bariloche, los últimos vuelos de hoy y los primeros de mañana están completos.

Aerolíneas y Austral tienen previsto para hoy 9 vuelos a Córdoba, 5 a Bariloche, 5 a Salta, 6 a Mendoza, 4 a El Calafate, 2 a Ushuaia y 4 a Iguazú.

Para este sábado partirán 9 a Bariloche, 6 a Córdoba, 3 a Salta, 4 a Mendoza, 3 a El Calafate, 3 a Ushuaia y 4 a Iguazú, indicaron fuentes de la compañía.

Te puede interesar
Últimas noticias